Perdona jejwj escribiéndote me kede dormida ... Duro el día de trabajo hoy ... Son muchas gente de CaixaBank y de cajarural ke aún no a cobrado ehh
Re: Paro Enero 2026
Claro y yo intenté aclarar eso está mañana y la gente parece aki cortita o no se y lo siento x mi expresión ... Si hubiese sido un solo banco vale ... Pero el yo sepa son tres
Exacto a la vista está ke a sido su culpa del SEPE ... Ke banco es ?? Joe pobre seguramente se arregle en unos días ..
Exacto eso mismo toda la santa vida el paro pagaba del 10 al 15 y nadie se dejaba .. pero como bso acostumbraron con la pandemia a cobrar prontito ... Ahora parece obligación en tenga ke se el día 10 si o si
Nuevo
Yo soy de Caja rural y a día 12 aún no me han pagado
Buenoo paroooo jajaja ke me enrrrollo aki hablando contigo y voy a llegar tarde a trabajar jajaja... Yo lo bueno kW tengo es ke compatibilizó y así cojo dineros del SEPE y d EMI trabajo
Nuevo
SI alguien DE CAIXABANK COBRA QUE AVISE.. gracias
Si cobran de SABADELL avisar tambien
Nuevo
Si alguien que cobre de Abanca que avise
Nuevo
El tiene CaixaBank, y claro hay gente de Caixa que ha cobrado y otra que no , está desquiciado, por suerte el solo coge el paro 2 meses al año😅
Nuevo
Eso es lo mejor…a mi no me a quedado otra que echarlo… que ganas de empezar ya a trabajar de verdad….
Nuevo
BIEN PEÑA BIEN ya e cobrado! voy al locowin a ver si duplico la pasta en el aviator