Acceder

Paro Enero 2026

4,21K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
271 / 292

Re: Paro Enero 2026

La culpa no es del SEPE, es de los bancos. El SEPE siempre manda el dinero a los bancos a primeros de mes, por eso hay bancos como Santander que paga el paro ya el día 3. El problema en este caso es de ING que amarra el dinero lo máximo posible para "jugar" con él y sacarle rentabilidad y beneficio. Pero eso de que no les ha mandado el SEPE el abono... Jaja más falso no existe nada que eso.

Léeme Ami que estoy igual y verás si cobro o no akkajaj suerte amigo 

Me cambio de banco

Te digo yo coji a una que me atendió y la puse de vuelta y media por qué ensima me atendió con mal tono yo hablando bien y ella de impartienente como que no tengo razón en eso que estás comentando tú, y yo en fin comerás cosas por debajo de la mesa y será algo parecido a un alto cargo del banco 

En ING hay problemas con el volcado informatico y el volcado manual empieza a las 9. A partir de esa hora entraran los pagos escalonadamente (si no mienten, claro)

Claro ke si ... Es más hasta hace unos diez años .... Todo cobro ke venía del SEPE lo pagaban el día 15 si miento ,ke me rectifique alguien ... Sabes kW pasa kW nos hemos acostumbrado ke el 10 sin falta lo tenemos y realmente y legalmente los ingresos repito son del 10 al 15... En fin 

Amiga.... Jejeje 

Estoy de acuerdo pero la cuestión es que no hay un criterio ni ninguna información.En todo caso los bancos pierden clientes con esta desinformación y falta de empatía.

Esto no lo he visto yo en toda mi vida......son unos sin verguenzas.......

Vamos a verr.... Que no es de ing .... Que son muchos bancossss. Cajarural.... CaixaBank.... Ing .... Que no el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo 

Buena información.Te lo han dicho en persona o es información en la red?Gracias amigo

8:17 ING nada aún 

Si en una hora no tenemos el ingreso los de ing es que no nos van a pagar hasta el día 15 si les da la gana, ya que lo permite el sepe.

Si yo lo entiendo ... Ke yo cobré anoche ... Ke no cobre el viernes ... Ke yo hasta hace pocas horas estaba como ustedes... Y meses ke e sido yo la última en cobrar ... Pero ke ya os digo ke la culpa es del SEPE