Acceder

Paro Enero 2026

2,18K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
133 / 152

Re: Paro Enero 2026

Yo siempre cobro a las 5.05 de la mañana, no falla. Y en Mayo que fue el día 10 sábado cobré el 9 por eso tenía esperanzas hoy. Pero... En BBVA y Caixa pasó lo mismo en Mayo y hoy no han cobrado, así q dudo que en ING cobremos...

Pero hay gente de BBVA que ya a puesto sobre la 1 que ya han cobrado. Esto es como todo... tanto depende que depende de tanto. Espero tengamos suerte y cobremos esta madrugada 

Q va q va, revisa todo, nadie de BBVA a cobrado hoy, nadie

No entiendo como no ha pagado la caixa ya siendo sábado mañana dia 10 o pagan el mismo dia 10 o a lo largo de hoy viernes si no no tiene sentido ya 

Hola perdona buenas noches. Alguien sabe algo de Imagin?

Ni la Caixa ni BBVA nisiquiera Sabadell, nadie ha cobrado hoy t lo puedo confirmar 100x100. Falta ING que se cobra sobre las 5 d la madrugada, pero me da a mí que tampoco. Así que recemos para que mañana viernes a la noche lo ingresen, q imagino q si

Ya no cobramos hoy CaixaBank🥹
Nos quedaremos sin rebajas de los Reyes :(

La Caixa he leido que si que han cobrado algunos , los demas no

No, nadie a cobrado de Caixa, ni en este foro (q nadie lo ha puesto) ni Cristo, mí pareja es de Caixa y a estado mordiéndose las uñas toda la noche y no han cobrado, así q como bien he dicho nadie a cobrado. Solo falta ING q suelen cobrar a las 5.

La Caixa no es lo mismo que imagin por qué yo no he cobrado 

Alguien cobro imagin 

Imagin  pertenece CaixaBank y es lo mismo sólo que todo se hace online y es una cuenta online y 0 comisiones 

Joer pues perdonarme todos. Juraria que he leido que habia bbva que habia cibrado y alguno que otro pero ya no estoy segura si me decis eso... yo soy ing de toda la vida y pone que es el ultimo banco que adelanta nada, que depresion hermanos. Miré los movimientos de mi banco y el año pasado y el ante pasado que cayeron dia 10 sábado he visto en mis movimientos que cobré el 09... por eso como como entre las 4 y 6 de la mañana mantengo esperanza pero joer. Siento la confusion entonces. Juraria que lo he leido sorry

Por eso estoy esperando yo, xq otras veces en sábado ING lo ha adelantado. Si a las 5.05 no he puesto yo que he cobrado, es que los de ING no hemos cobrado, seguro 100% xq siempre yo cobro a esa hora. Y a rezar para que mañana viernes de noche cobremos.

el sábado no cuenta como día hábil para las transferencias bancarias ordinarias, ya que las entidades suelen procesar operaciones de lunes a viernes, pero como estos pagos están automatizados cobraríamos mañana dia 10 salvo que el pago este automatizado para el día 12 que ya sería el colmo, si fuera como una empresa que te hace la transferencia por ejemplo mañana no te llega hasta el siguiente día hábil que sería lunes salvo que sea el mismo banco, no están facil de entender y si alguien pone que ya cobro Caixa cobraron todos no cobra uno y los demás no lo mismo para los demás bancos