Acceder

Paro Enero 2026

3,46K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
238 / 241

Re: Paro Enero 2026

Aún no soy cajamar

Visto lo visto BBVA no cobramos hasta el lunes me parece una auténtica vergüenza que haya bancos que han cobrado hace una semana y nosotros no. El mismo lunes me cambio de banco a Santander y que les den por culo con mi dinero no van a jugar más 

Aún no  asta lunes nada ,soy cajamar

Los de Cajamar cobramos la noche del domingo al lunes 

Llamadme conspiranoico pero el volumen de personas que están mirando el teléfono entre BBVA y ING , sumando a las incidencias de La caixa puede ser de unos 9- max 16millones de personas. Os doy un consejo cobrado de madrugada y comprad a primera hora ...

Buenas, yo esta vez lo encuentro tb vergonzoso lo del BBVA, somos gente parada y tienen que esperar dos días más en pagarnos,y además teniendo.el dinero ellos
.. y con una atención al cliente penosa, que no tienen ni puta idea, esta vez se han pasado... Voy hacer que los míos lo saquen todo de este banco
Realmente me han decepcionado, ahhh y otros bancos hace una semana que han cobrado

Hola te contesto a ti porque no sé poner un nuevo mensaje.
Mi marido es del BBV y no ha cobrado, pero os quería hacer una consulta, yo soy de Abanca, y tampoco, sabéis cuando suele pagar Abanca? 

Cambiaros a Santander, paga. El día 3, aún que caiga en sábado! 

Hola tod@s soy nuevo por aquí...Feliz año .
Yo soy del BBVA y nada no he cobrado, así que imagino que hasta el lunes nada, es el segundo mes que cobro prestación y para el próximo mes que caiga en sábado ya sabemos a qué atenernos.. un saludo 

Yo acabo de cambiar la cuenta en la pagina del sepe me hize una en santander ya esta bueno ya bbva jamas ingresa en fin de semana ni mi nomina hay se quedan.

Una semana? Nose en que mundo vives

Teniendo en cuenta que cobraron el día 3 y cayó sábado que es un mes? A ver si aprendemos a contar…

Pues ya saves el problema es tuyo por seguir en bbva , soluciona tus problemas y deja de dar tantas explicaciones, quizas tu banco no es el adecuado 🤣

Si la cosa que es mejor paserse a Santander porque el SEPE y el gobierno usa ese banco con que no tiene q hacer transferencia ninguna , los que tenemos otros bancos deben esperar a que le llegue la transferencia del Santander, y ya que se les apetezca ingresarnolas , no olvideis que ya las transferencias pueden ser inmediatas y más entre el mismo banco , con lo cual contra más demoren mejor para ellos para seguir especulando con nuestro dinero , Lo mejor será espavilar y no dejarnos caer en estás situaciones que nos quedamos vendidos a su merced , como no cambiemos las cosas nos esperan tiempos difíciles y lo del covid era juego de niños comparado con la opresión social que nos espera.

Yo cobre ayer en Caixa a las 01:45H . Me abri una cuenta para desempleados que no tiene comisiones. Santander es el primero que  psga pero te funde a comisiones. Ustedes veran