Esperanza se llamaba una tía mía y la última vez que la vi fue un lunes 🤣🤣🤣🤣
Re: Paro Enero 2026
Yo ya no me creo nada de nadie, según mucha gente por aquí varios del BBVA ayer cobraron, la gente miente por mentir, y el BBV no ha pagado
Nuevo
Si se ve que hay un problema porque anda que no ha crecido este hilo desde ayer 🤭
Nuevo
Por lo que se ve ING y BBVA no han cobrado, luego Caixa y imagin han cobrado algunos y otros no por qué supuestamente hay un problema y yo llamé y dicen que durante lo que queda de día que es ya nada o la madrugada cuando se solucione la incidencia cobrábamos de echo cojieron mi número de teléfono para mandarme un mensaje cuando se solucione pero no me lo creo pero es para estar rallados en Caixa y imagin unos si y otros no, están jugando con nuestro dinero de una manera fraudulenta es de locos
Nuevo
Eso mismo me sale a mí y nada de nada
No es que sea de locos es que se está poniendo la cosa muy negra porque nos han llegado a decir esta tarde que a lo largo del día BBVA iba a cobrar, otros nos han dicho que el SEPE no había mandado los listados, entonces a quién crees? No saben que contestar los propios agentes? Desde luego es para poner una reclamación importante por dar una información falsa
No solo es eso jugar con el dinero de uno eso es agotador estar en esta situación
Nuevo
Venga que nos queda solo un día, ya mañana por la noche lo tenemos todos
Nuevo
Yo creo a mí hermano que trabaja en un banco y me ha dicho que el sepe a primeros de mes le da el dinero al banco luego ellos hacen lo que quieren, por qué entonces como me dice el razonalo Santander Openbank pagan el 3 y el 4 por qué ya lo tienen como los demás
Nuevo
Lo de Caixa imagin puede ser verdad que hay alguna incidencia pero BBVA y ING les han programado el ingreso a propósito para que cobren el lunes, y se Caixa y imagin si no hubiese cobrado nadie te diría lo mismo
Nuevo
Ellos se agarran siempre y te ponen del 10 al 15,ya con eso se tienen las espaldas cubiertas,los sinvergüenzas,, Ahora deja tu de pagar algo en su dia,te bombardean con tlf e intereses... Sinvergüenzas
Nuevo
Aquí el problema es que todos nos quejamos pero luego no vamos y cambiamos de banco por qué somos unos borregos y unos gandules y yo me incluyo hasta el lunes que voy a ir y a tomar por culo me paso a Santander, es como cuando nos quejamos de la política no los gustan nuestros gobernantes pero cada vez vamos a votar menos gente jajajaj y también me incluyó
Caja mar no habéis cobrado verdad? Yo es q ya me tiene esto rayada unos cobran otros no. Hay alguien de caja mar q pueda decir algo