Acceder

Paro Enero 2026

3,44K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
230 / 239

Re: Paro Enero 2026

confirmado, he hablado con un agente de Caixabank, y me ha dicho:
Que algunos han cobrado, pero que me aseguran que 100% el lunes como fecha de cobro, mala suerte, ya me han jodido el finde

He llamado y me han dicho que es problema del SEPE, que el sepe le informa ellos que habido una incidencia que nunca ocurre, me dice la chica en febrero no pasará, le digo ya pero me interesa Enero

Lo del ingreso previsto es solo una previsión que te hace la app porque detecta el patrón de que el ingreso en meses anteriores se ha hecho ese día. También lo hace con algunos gastos. Pero la app no tiene ni idea de si es día hábil ni nada de eso.
No es que el sistema haya detectado que el ingreso está en curso y ya te va a llegar ni nada parecido.
Es una putada, yo también soy BBVA y parece que solo queda esperar hasta el lunes.

En BBVA a algunos les pone en la prestación (en movimientos previstos) que se cobra hoy y a otros que se cobra el 12, así q no hagáis caso a eso. En ING si llamas la locución a algunos les dice que se cobra hoy y a otros el 12, así q no hagáis caso a esas cosas cosas predefinidas, son bots.
Deberíamos haber cobrado la madrugada del juegos, era la única lógica posible. Al no cobrar ese día ya nos toca esperar al domingo de madrugada, es decir lunes a primera hora, básicamente xq ING y BBVA son unos HDP.

Juegan con el dinero de la gente sin importar nada que vergüenza 

Anoche ya cobraron los de CaixaBank, te lo puedo asegurar

si, algunos si, me han asegurado al 100% que cobraré el lunes, me ha mirado si tenia todo en regla , y me lo ha asegurado ,y yo he mirado el sepe, y tb tengo todo en regla, he tenido que aceptar una solicitud de la caixabank, para el comercial que me ha atendido, pudiera mirar si todo estaba correcto, y me lo asegurado y reasegurado , que va ser el lunes, pero que si que voy a cobrar

Aún no cobrasteis en BBVA?que raro yo a las 11 cobré 

Ganando bro másivoo

Yo es el segundo mes cobro el paro así no sé si alguien a cobrado alguna vez el paro en sábado alguien lo sabe? Con certeza gracias

Estate bien segura

yo he cobrado el paro alguna vez en sábado,si, pero este va ser que no

Yo he llamado a CAIXABANK ,y me dice que hay gente que a cobrado y otras no, que hay que espera al Lunes, ami nunca me había pasado esto asín que toca esperar al Lunes.

a mi me han dicho lo mismo

Porqué cuando le pregunto a blue de bbva,le pregunto que cuando hacen el ingreso del.sepe,y me pone ,ingresos previstos 0..
Alguien sabe algo??