Acceder

Paro Enero 2026

3,5K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
217 / 243

Re: Paro Enero 2026

Cajasur tampoco ya vamos hacernos la idea que es el lunes porque ya si que dudo que ingresen ya y mañana menos yo ya e pedido cita para cambiarme se queden sin pestañas!!!!

Mentira porque yo he cobrado la nomina en bbva sabado cuando he trabajado 

ING olvidaros... Es imposible, una pena que después de navidades nos tengan así 

Porque la empresa hace trasferencia inmediata

Son unos mam0nes porque lo hacen con todas las transferencias excepto el paro. Nos toca esperar pero vaya tela

Vamos a ver….. el paro NO es una transferencia. Al banco le llega a finales del mes un ingreso general con las cuentas corrientes y cantidades a las q tiene q abonar ese dinero. Es luego el banco que lo abona cuando quiere. Por eso no todos los bancos pagan el mismo día, y algunos se adelantan. Bbva SIEMPRE paga el 10, pero amigo cuando el 10 es finde ó festivo ahí está el lío porque lo retrasa al primer dia hábil siguiente. Esto es así siempre. 
Espero que para SIEMPRE les quede claro a todos los del bbva. Ah además el abono siempre siempre es entre las 00,30h y las 00,45. Más claro IMPOSIBLE. No hace falta darle más vueltas. Si alguna vez a partir de ahora , lo que he dicho no se cumple me lo decís……

Depende del convenio de la empresa ,y lo que quiera hacer BBVA pero si puede ser de empresa alguna vez ha caído pero rara vez . De dos años quizás ha entrado dos meses findes .buen sábado y ojalá que hoy o mañana BBVA pague porque ostras .

No la empresa a mi me manda como que la a pagado en viernes y yo la recibo sabado por la tarde vale? 

Cajamar hasta el lunes nada

Ah estos panfletos q circulan dobre los días de pago de los bancos, ni caso

Entonceees para que los ponen???? 

Para marear la perdiz…… pero es q parece q digamos las cosas para fastidiar, lo digo por experiencia….. yo tb quisiera cobrar ya pero digo lo q es. Y todo lo q he dicho de bbva es así y no hace falta darle mas vueltas

Si ahora eres experto que trabaja en bbva no?? Jajajajajaa vaya telaaa

Estoy en ING y ya son las 9 y 30 hora peninsular y nada. Las nóminas los sábados que caían ya las habría cobrado. Es una marranada esto que hacen los bancos, ya que desde finales de mes tienen nuestro dinero y hacen con el lo que quieren. Hasta el lunes se ve que nada. Enhorabuena a los que habéis cobrado. Felices rebajas.