Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Barymont & asociados

38 respuestas
Barymont & asociados
1 suscriptores
Barymont & asociados
Página
2 / 10
#10

Re: Barymont & asociados

no creo que se trate de educación financiera, sino de desconfianza y no tanto como avaricia pero casi.

la mayoría de estos casos además se nutren de pequeños ahorradores - que no inversores - tengo un familiar directo afectado por uno de estos casos - afectado a nivel psicológico puesto que sufre de síndrome de estocolmo - y sus argumentaciones siempre son las mismas.

primero sufren de una gran desconfianza hacía los bancos, pero no una desconfianza normal como la que todos los ciudadanos sufren, sino una desconfianza que les hacen sentir que el banco les engaña continuamente hasta para cambiar un billete de 50 por 5 de 10.

y segundo creen que de tanto trabajar, el dinero tiene que trabajar por ellos, y aunque tengan una cantidad modesta, creen que esa cantidad les va a retirar, y sinceramente y lo digo sin ánimo de parecer pedante, yo para invertir 9.000 euros, ni bajo al banco.

que alguien con un patrimonio importante, mire un diferencial, lo comprendo, pero por cantidades modestas no tiene sentido, a mi que me den el 5%, el 10% o el 1% por 6.000 euros, me la trae floja, casi prefiero un juego de sartenes.

yo también desconfio de grandes corporaciones, como de repsol, de la shell, o de petronor, pero por mucho que sepa que si, que ganan mucho dinero, que si, que especulan con la gasolina, lo que nunca haría sería llenar el depósito con la gasolina que mi cuñado, mi vecino, o la mujer de mi hermano me pueden conseguir a mitad de precio.

y no tengo ningún tipo de cultura en combustibles fósiles.

#11

Re: Barymont & asociados

hola Estella:
veo que conoces esta empres y los productos de con los que trabaja
y sobre el negocio me puedes informar un poquito
pues me han contactado y estoy a punto de firmar con ellos.

Gracias y que tenga un buen dia

#12

Re: Barymont & asociados

Perdona Alabama1
este mensaje no era para ti
era para Estella y me equivoque al picar
Saludos

#13

Re: Barymont & asociados

Hola Estella.
Ya veo que conoces la empresa y los productos
Me podias informar un poquito como funciona la
empresa, y no se que hacer ¿si firmar o no?
pues me da la impresión de que esconden alguna informació.
Gracias que tengas un buen dia