Acceder

Presente Reclamacion Previa Fuera de plazo - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Hay alguna posibilidad  recuperar atrasos por error de seguridad social y hacienda si reclamacion previa estaba fuera de plazo

Re: Presente Reclamacion Previa Fuera de plazo - Ingreso mínimo vital

Si presentas un escrito de reclamación a la Seguridad Social fuera de plazo, en función de lo que reclames puede que no te la atiendan debidamente... te recomiendo llamar al 020 o acercarte a una oficina de la Seguridad Social a preguntar concretamente sobre la evolución de dicho expediente de reclamación por si hubiera algún problema y así poder subsanarlo.

Gracias. Mira en mayo me llegó carta de resolución pero no reclame nada por que no tenia idea de donde venia problema ahora me di cuenta de donde venia y reclamación previa administrativa puse en octubre en fecha veinte uno .ayer fui a oficina de Seguridad Social dicen que aun ni esta tramitándose. Tienen plazo cuarenta cinco dias para contestar pero me preocupa que no van a revisar mi caso por que solo Dan treinta dias para reclamación previa desde resolucion y de tal octubre no llego nada

He preguntado dicen que fuera de plazo no se puede presentar reclamación previa. Y que cartas han mandando de octubte a todo mundo que estan llegando a domicilio. Pero vamos a mi no me llego nada y no me parece nada bien esto. Y a dehu dice que no llega k llega a domicilio . Yo explique que era problema de la renta hacienda y problema de seguridad social que aporte renta rectificativa y dicen que hay que presentar cuando misma hacienda acepte tu rectificativa osea vamos . La reclamación que presente yo aportando renta rectificativa hay que esperar que hacienda me dé luz verde y luego ahi mandar a seguridad social es pérdida de tiempo y vamos y ahi dije si hay posibilidad recuperar atrasos y dice asi si.he guardado la grabación por si acaso hay que ir con abogado

Las notificaciones de la Seguridad Social se pueden recepcionar por DEHú o en la sede electrónica de la Seguridad Social, además de por correo, claro.

Sobre tu reclamación y lo que dices de Hacienda y el lio de tiempo que llevará eso, pues ya te comentamos eso @sofia1979vuelve y yo ¿no te acuerdas?