Acceder

020 atrasos - Ingreso mínimo vital

112 respuestas
Página
5 / 8

Re: 020 atrasos - Ingreso mínimo vital

jajajaa...  bueno la subida será sobre un +5% o +6% de la renta máxima garantizada de nuestra unidad de convivencia y en realidad se empezará a saber tras el último Consejo de Ministros que es a finales muy finales de año, pero si, mejor en enero se tendrá más claro.

En enero de año pasado subieron un nueve por ciento esperemos este año sea igyal y no menos

Si queréis hacemos una porra, pero creo que será sobre un +6% o un +7% como máximo y ya exagerando, pero vamos que si es más, pues mejor, claro ... en enero se sabrá mejor.

Yo leí mucho en Google en unos citios pone que no van a subir nada en otros pone dos por cien pero si es seis o siete sería mejor k dos por cien y si es nueve aun mucho mejor y claro eso se sabrá a principios d enero lo cual pagaran aumento ya a finales d enero como año pasado

Yo apuesto por otro 9% ! Sánchez se cara la chorra si quiere.

No creo que sea más de un 6%, pero bueno, ya se verá.

Hola buenos días una pregunta resulta que Ami me.mayo me subió más de que le me actualizaron en enero y  ahora en octubre me ha vuelto a bajar y mi pregunta es si en mayo me subió creéis que me puedan dar atrasos desde enero hasta abril? O ahor al bajarme ya no me pertenecen

Es la pescadilla que se muerde la cola .
Si tienes atrás desde enero a abril porque te subió .
Pero tmbn tienes deuda generada desde mayo a septiembre porque te ha bajado .cin lo cual hay cobros indebidos existentes .
Si pagarán atrasos o no ....a casos como el tuyo que primero subió y ahora les bajó ya eso es misión imposible de saberlo.
Puede que no lo hagan y lo utilizan para descontar de la deuda i entonces los ingresan pero la deuda sigue estando ahí y antes o después la reclamarán 

Muchas gracias esperemos aver que pasa este mes , ojalá se los quedasen y descontarán de los indebidos

No creo que ocurra eso.

Tu nuevo importe de IMV asignado es para cada mes de este año 2025.  Los meses que tu IMV haya sido superior tendrás que devolver la diferencia cuando te lo pidan, dentro de un par de años como es costumbre (cobros indebidos) y los meses que tu IMV haya sido inferior te darán la diferencia faltante (atrasos) pronto, se supone que junto al pago de este mes de octubre todo en un único ingreso.

Como se suele decir en la jerga taurina "no hay 5º malo"

No hay 5º malo, eso dicen los taurinos
A mi me aseguraron que en mi nomina de este mes estaban los atrasos de Enero hasta Abril mas el mes corriente, imagino que a las demas personas que les pertenezcan atrasos se los pagan este mes.

Muchas gracias entonces se supone que desde enero a abril me pertenece atrasos y ya desde octubre a delante indebidos es así ?

Será de mayo a septiembre indebidos ya que te subiría en mayo no? Y ahora te ha vuelto a bajar ? 

Hola valla error an cometido en mayo jolines te pone la misma cantidad en el certificado y carpeta de ciudadanía