Acceder

020 atrasos - Ingreso mínimo vital

112 respuestas
Página
6 / 8

Re: 020 atrasos - Ingreso mínimo vital

Lo de este año ha sido un tremendo error y metedura de pata .querían supuestamente mejorarlo y lo único que tan hecho ha sido empeorarlo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Hola Sofía e conseguido cita enHacienda el lunes para la clave para poder acceder a carpeta de ciudadanía 

Síi eso es en mayo me subió y ahora en octubre me.volvio a bajar sin entender el motivo por qué aún no he recibido la carta de por qué me la bajan 

Si ahora me.sale en carpeta y en certificado la misma cantidad lo que no entiendo por qué me.la bajan si en mayo se basaron en la renta del 2024 pero bueno ellos hacen lo que quieran y aunque reclames no te hacen ni caso 

Era actualización provisional....y lo único que hecho es meter la pata hasta el fondo 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Parece ser que el certificado y carpeta de ciudadanía coincide la misma cuantía lo de mayo a sido un gran error 

Ya dijeron que era provisional hasta actualización definitiva en octubre.....y tomaron datos creo yo comparando con año anterior y no ha sido el caso en el 90 por ciento de los casos ....total una metedura de pata enorme ...no querían generar tantos atrasos ni tantas deudas y lo han hecho peor que antes 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Totalmente imagínate yo sin necesidad de que me la subiesen según ellos ahora y por su culpa ahora a pagar indebidos cuando no tendría por qué pagarlos , nos han jodido a muchísima gente , gente incluso que por ese error se han quedado sin prestación un caos total , pero claro está eso lo hacen a drede para que gente que si les pertenece atrasos los paguen de lo que a nosotros nos hacen devolver , 

Bueno no te creas ... porque los indebidos tienen hasta 4 años para reclamarlos ,y a no ser que esté año cambie ... todavía queda para que esas cartas empiecen a llegaros 

Holaa a mí me ha bajado en carpeta ciudadana ponía 526 me pagaban 487 y ahora me ha bajado a trescientos y pico y ya creo que me estaban descontando los indebidos si se supone que con la renta ya ellos saben las cantidades hay que lío 

Hola yo el año pasado tenía indebidos y me lo descontaban desde el primer mes de que empiezas a cobrar de la actualizacion

Pues sería tu caso ...o entonces serían cobros indebidos de Años anteriores.
El año pasado y este han estado reclamando cobros indebidos del año 2021/2022 y máximo 2023 .
No han reclamado aún ningún cobro indebido del año 2024 .

Hola Sofía te voy a hacer una pregunta tienes la misma cuantía en el certificado que en la carpeta de ciudadanía 

Pues.creo que si no lo he mirado la verdad .no suelo mirar mucho carpeta ciudadana 

Si exactamente la misma cuantía aparece en los dos sitios y en tarjeta social digital tmbn exactamente la misma cantidad