Acceder

020 atrasos - Ingreso mínimo vital

130 respuestas
Página
4 / 9

Re: 020 atrasos - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 

Hola yo Nose nada de lo mío , Ami en carpeta ciudadana me pone la misma cantidad a efectos del 1/1/2025 y en el certificado me pone la misma cantidad pero a 1 de octubre que voy a cobrar lo mismo nada más gracias ??

El IMV no tiene porqué cambiarle a todo el mundo (ni a la alza, ni a la baja). A estas alturas ya deberíamos estar todos actualizados y las fechas están correctas. Al parecer el certificado ya no muestra efectos de Enero como ocurría antes, sino que desde mayo muestra el mes de la nómina en curso. Si te pertenecen atrasos no te saldrán reflejados en ninguna de las dos partes (ni carpeta, ni certificado), pero si el IMV no te ha variado ni en mayo, ni ahora, no te pertenecen y cobrarás lo que te indique en ambos (de hecho en carpeta puedes ver el líquido y el bruto para ver si coinciden).

Muchas Gracias 

Resulta que ahora en el 020 me dicen que no tienen acceso a las cuantías solo pueden decir si se ha emitido la nómina o no,en fin…

Buenos dias
Yo llame ayer al 020 y me dijeron que ya tenia la nomina de este mes y que venia con los atrasos, lo que no me dijeron fue la cantidad.
Tambien te digo, que lo mismo llamo ahora y me dicen otra cosa.
Prefiero esperar al dia de cobro
Un saludo

Después de hablar con 5 funcionarios del 020 me ha dicho el último que si me pertenecen atraso,ha costado pero lo he conseguido jajaj 

Sí, pero son 4 que te dicen que no y uno que sí, te faltan 5 más que te digan "si" para tenerlo más claro 😅😅😅  y ganar el "sí" por goleada  😅😅😅 

De todas formas, a quien le pertenezcan atrasos y no se los abonen este mes, pues le tocará esperar a ver si en noviembre se los abonan o reclamarlos directamente.

Me ha comentado que sí que van en esta nómina,yo me quedo con él si,prefiero vivir feliz jajajaja 

Yo ya me imaginaba que iban en esta nómina, como es costumbre desde octubre 2023 y ocurrió también en octubre 2024, aunque si que es posible que por alguna circunstancia no los incluyan a todo el mundo (que también parece ser que ocurrió en octubre 2024 en algunos casos) y los metan al mes siguiente o ya toque reclamarlos.

Hola, Ami en mayo me bajaron 30€, y ahora en esta actualización me los han vuelto a subir, me pertenecen atrasos?

Depende de lo que cobrarás de enero a mayo si fue menor de la cantidad actualizada si y restando los 30 euros que te dieron de más de mayo a octubre,así he echo yo los cálculos 

Muy buenas disculpe en enero 2026 subira imv como año pasado 84eur aumento mensual o no?

Si, se supone que subirá, pero la cifra concreta hasta enero no se sabrá

Aun falta para esa pantalla en Diciembre empezaran los post con las cábalas de cuanto subida

A veces me siento

Atrapado en el tiempo