Acceder

Paro octubre 2025

1K respuestas
Paro octubre 2025
Paro octubre 2025
Página
70 / 75

Re: Paro octubre 2025

Yo si tienes todo en regla aseguro que cobras hoy , y yo estoy igual he cenado una ensalada de lechuga con un tomate en fin suerte amigo y que te valla bien en el curro 

Además el lunes estuve en la oficina del SEPE y les pedí que lo repasaran todo

Todavía hay más personas que no han cobrado nunca se pierde la esperanza 

Enhorabuena amigo! 😊

No sé por qué pero me da que voy a ser la última m**** como de costumbre jajaja. Pero bueno, es más la rabia de no cobrar igual que los demás, que le vamos a hacer. Gracias por los ánimos 🫂

A mi me pasa igual siempre,  cobro por la mañana jajaja

Yo tampoco he cobrado todavía

Es el banco lo hace para que te dure más el money , denada también tienes que ver tu que me salga animarte , por qué la mayoría de personas que entran al foro vienen mosqueados jajaja y contigo se puede hablar gracias a ti también, 🫂bueno a lo que vamos por favor ingresarle ya el dinero que duerma tranquila ...mira hay más gente que no a cobrado 

Santander amigo ?

Eso es por qué va por tandas amigo , yo siempre cobro por la noche y mi hermano por qué ya empezó a trabajar pero el era por la mañana 

La verdad que la gente se encabrona mucho, jajajaja. Yo prefiero tomarme la vida a cachondeo, que los problemas ya vienen solos. Suerte y paciencia a todos los que no habéis cobrado aún y no os enfadeis tanto hombre 🫂 Buenas noches 

Como decía aquí el colega, igual lo hacen para que nos dure más 😂😂 ánimo 😊

Da igual cobrar esta noche que mañana por la mañana o el dia 10 , mientras paguen lo nuestro jaja

Si por mi lo mismo a las horas que yo he cobrado igual , mañana al Mercadona , me es necesario 

Pues imagínate 3 años ya todos los meses lo mismo , yo estoy en un grupo bueno otro en Telegram , los que entran que están desorientados en la vida y con ganas de jaleo se les bloquean , aquí le doy al perfil ignorar y no veo los mensajes, no tienen vida la gente , bueno espero que cobres pronto y los demás , yo acabo de terminar la lista de la compra y voy a dormir que descanses 👍💯🫡😂