Acceder

El euribor se dispara a 1,92 !!

11 respuestas
El euribor se dispara a 1,92 !!
El euribor se dispara a 1,92 !!
Página
2 / 2
#9

Re: El euribor se dispara a 1,92 !!

pues viendo los comentarios de otros, creo que que queda claro
La subida ya no es sólo una tendencia, sino una confirmación, y con el euríbor al 2% sería más "fácil" ver una subida de tipos de BCE (ahota está al 1%) y luego de la FED. La historia demuestra que las subidas de los bancos centrales suelen ser poco a poco pero prolongadas en los años, y hace meses que se está a la espera de esa primera subida, y vuelta a empezar.
La subida de tipos oficial no le viene nada bien a España, así que podríamos volver a ver spreads de deuda de nuevo en 250-300bps...

#10

Re: El euribor se dispara a 1,92 !!

En mi opinión, la subida de tipos por parte del BCE en Abril es un hecho.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: El euribor se dispara a 1,92 !!

Bueno pues esta bien.
Subirán los tipos de interés
La gente dejara de pagar sus casas
Los bancos tendrán mas casitas embargadas, y mas deuda
Nos costara mas dinero sacar a los bancos de la quiebra
subirán mas los impuestos para pagar la deuda de los bancos
bajaran los salarios
bajaran las pensiones
habrá mas quiebras de empresas pequeñas
Las empresas grandes extranjeras se marcharan por el bajo consumo del país.
Mas paro
Y bueno nos tocara emigrar a China, ¿por que en Andorra no cabemos todos no?

Eso si, si tenemos suerte nos echaran del euro y de la comunidad europea y así tendremos alguna posibilidad de salir adelante.

Aunque mas que nada la idea principal de todo esto es que caigamos en manos de los bancos privados del FMI y del BCE así si que seremos unos buenos esclavos y encima tengamos que agradecerselo.

#12

Re: El euribor se dispara a 1,92 !!

HOLA
dices "Aunque mas que nada la idea principal de todo esto es que caigamos en manos de los bancos privados del FMI y del BCE así si que seremos unos buenos esclavos y encima tengamos que agradecerselo"

Pues yo ya creo que lo estamos desde que inventaron el dinero y los antecesores del BCE ,FMI ,FED y demas encontraron el truco de la gente trabajase para pagar deuda
http://www.youtube.com/watch?v=nHt2MJTqUOQ

S2

s2