Recuerda que es conveniente cuando comuniques dicho cambio de dirección adjuntar un certificado de empadronamiento COLECTIVO donde se vean que no hay cambios en tu unidad de convivencia, figurando en dicho certificado solamente las mismas personas que ya formaban tu unidad familiar en la otra dirección anterior.
Re: Si se cambia de domicilio debo notificar imv - Ingreso mínimo vital
Y si no notificamos? Yo me cambié de domicilio a una casa que compramos y reformamos hace 5 años, nunca ha habido nadie empadronado aquí salvo nosotros desde hace ese tiempo, ahora al pedirme el DNI de mi hijo, el cual tengo que sacarle y ya tengo la cita, van a ver el cambio de domicilio, voy a entregar el certificado de empadronamiento de camino también, pasará algo ritekg5? 😔😔😔
Re: Si se cambia de domicilio debo notificar imv - Ingreso mínimo vital
En el caso que planteas incumpliste la obligación de informar de un cambio de domicilio, que aunque puede ser sancionable, como en la práctica no os alteró la unidad de convivencia que ya existía con anterioridad que percibía el IMV, pues no creo que os repercuta en problemas ni sanciones reales... pero vamos, mejor pregúntalo directamente en tu cita cuando vayas a entregar el DNI y te quedas más tranquila.