Acceder

Posible embargo prestaciones - Ingreso mínimo vital

92 respuestas
Página
7 / 7

Re: Posible embargo prestaciones - Ingreso mínimo vital

Me temo lo peor, en tú caso si hubiese estado bien que no hubieran descontado éste mes porque así tendrías más margen para que te lo revisen, pero si ya por lo visto empiezan a descontar éste mes , me temo que te lo descontarán y te tocará solicitar de nuevo devolución.

Coincido con Rubén, no deberías haber realizado el pago completo de dicha deuda, sino haber esperado que te la fueran minorando con el plan de pagos que te notificaron aplicarian.

No pero yo no he pedido que me revisen esa deuda, estaba de acuerdo con ella. Mi miedo es que me la cobren por dos lados pero eso sería un error de ellos.

Pero si me mandan la resolución de pago a mitad de junio y te dan un mes para hacer el pago completo de la deuda pues sería absurdo que ya empezaran a descontar la deuda fraccionada este mes. A parte que si me la cobran por dos lados pues reclamaré la transferencia que les hice o bien que me devuelvan lo que me han descontado. Es que vaya caos que tienen, sobre todo en las solicitudes online que tardan meses en responderlas cuando algunas cosas ellos mismos te dicen que tienen que responder en 15 días. Pues que no manden a la gente presentar cosas online si por online no atienden las solicitudes en plazo, que manden ir presencialmente.

Estoy muy de acuerdo con usted, ésto va a peor, ya lo de la carpeta y los importes brutos y líquidos que coincidan es para "mear y no echar gota", le deseo que no le descuente de más porque luego es otro follón reclamarles.

Confirmo, cobrado importe con descuento....así que me descuentan este mes y el que viene, vaya pua, los dos meses que más se necesita el dinero....en fin, es lo que hay..

Confirmado por mi parte también. Me han descontado los 741 € y el resto el mes q viene. Por otro lado la cuantía del IMV no me ha variado pese a q mi hijo cumplió 18 años el 26/06. Gracias por toda la ayuda q me habéis dado estos días. 🤗