Acceder

PAGO paro JULIO 2025

1,8K respuestas
PAGO paro JULIO 2025
PAGO paro JULIO 2025
Página
127 / 127

Re: PAGO paro JULIO 2025

Buenos días!
Yo a día 12 sigo sin cobrar la prestación.

Santander sin cobrar alguien más ? Tengo todo bien en el SEPE el banco no a recibido ninguna transferencia entrante

Yo igual sigo sin cobrar imagin

Yo aún , tú cobraste 

Yo estuve en el sepe y me digeron que como en agosto de 2024 mi marido se pasó 24€ en la nómina del mínimo interprofesional  pues me lo reclamaban este mes.
Así que este mes a 0€

Hola! Ya estuve indagando, cuánto tiempo lleváis cobrando, porque yo fueron 3 meses y al cuarto dejaron de emitir.
Me metí en prestaciones SEPE con mi clave permanente y estaban concedidos 180 días OFICIALMENTE, pero en otro documento, se me había acabado el subsidio y tengo que hacer la prórroga o bien vía online o físicamente. Si necesitáis ayuda escribirme e intento lo que esté en mi mano.

Hola no sé si me puedes orientar me han concedido hace unos días el subsidio por desempleo ...y he entrado en el SEPE a mirar las nóminas y la de julio k se cobra en agosto y la de agosto que se cobra en septiembre no salen he llamado al SEPE y me dicen que desde el sistema se la sale bnn y que no me preocupe pero a mí k no me salgan las nóminas en el SEPE actualizado no me da buena espina pero x teléfono no me lo solucionan y no se que hacer para k lo miren 

Pues realmente deberías pedir cita para ir físicamente, porque por teléfono no miran nada. Es más cuando vayas pídele que te enseñe el ordenador de que todo esté correcto. Menuda pantomima la verdad…

La carta ya me llegó concedido y ellos han mirado en el sistema y sale todo bnn me dijeron k esperara a que actualize k lo hace a primeros mitades y un día antes de k acabe el mes el k me atendió miro y en el sistema sale las cuantías de cada mes y que estaba correcto pero si debere pedir cita y ir xk no me fío 

Pero tú estás recibiendo el subsidio estos meses concedidos? Lo que digo es que si no te fías si, al 200% ve a la oficina y así te quedas más tranquila.
Yo ya te digo, que lo mío estaba concedido (por el papel oficial)  y en otro lugar cuando me metí en su página web salía otro “papel oficial” que decía que ya se me habían agotado los tres primeros meses, básicamente BÚSCATE LA VIDA. Así que este lunes tengo que hacer yo misma la prórroga insitu, que si no se quedan mi dinero…