Acceder

PAGO paro JULIO 2025

1,85K respuestas
PAGO paro JULIO 2025
PAGO paro JULIO 2025
Página
130 / 130

Re: PAGO paro JULIO 2025

Buenas, abro hilo, ayer hablé con los del Santander para el pago del mes de agosto y me dijeron que el cuarto día habil del mes y me especificaron que para el día 6 de agosto harán el ingreso del paro, ayudas, lo de mayores de 52 años, etc

Si a mí es asín cuando renuevas te ponen el resto si no an cerrao nomina aún 

Alguien sabe si el BBVA pagara antes?

Ni idea  cariño estoy igual que tú pensando qué hará CaixaBank 

cada vez tardan mas en pagar.

Entre que este mes, las nóminas las han pagado mas tarde, mi hija estaba ayer que se subía por las paredes, ahora el 4 cae en lunes.....
A este paso vuelven a pagar el día 10 
Me da que se lo están pensando,  ya que cada mes siempre hay errores de ingreso

Correcto. Las pensiones el 24 por la mañana, ahora el paro el dia 6 porque es el cuarto día hábil. Vamos a decirles al banco que las hipotecas las pagamos tambien cuando nos pagen ellos haber si les gusta.

Holaa, soy nueva por aquí y éste mes es el primero que voy a cobrar de paro, estoy en Openbank. Me han dicho que Openbank adelanta el ingreso y quería saber si es así, por si alguien me puede verificar ☺️

O que paguen ellos lo que te cobran de mas, por tener un descubierto, a parte de los suministros, Internet, etc, pero lo único que harán, será reírse de nosotros

Que desastre de todo, es el primer mes que cobro y no entiendo como va esto y estoy como todos muy fastidiada de dinero, que agonía 

Nada es mejor no agobiarse , simplemente intentar por todas las vías posibles estirar el dinero. Y esto te digo como funciona , todos los meses aquí se empieza a debatir , cuando pagarán en cada banco .....y una vez ingresan a alguno lo dice por aquí , así los que pertenecen a ese banco ya saben que han cobrado.

Hola, desde que tengo openbank he cobrado la prestacion antes. Sobre dia 4, 5