La nómina de mi pareja como sobrepasó 24€ de mínimo interprofesional por personal que son ochocientos y algo y entre los 3 lo que cobro lo pasemos pues por eso me reclaman ahora el.mes del 2024.
Re: PAGO paro JULIO 2025
Nuevo
Habéis cobrado alguno? Alguna vez mas a pasado esto q no ingresen el 10...
Nuevo
Yo soy del Santander y nada todavía sigo sin cobrar
Nuevo
Yo todavía no e cobrado es muy raro
Nuevo
Yo tampoco he cobrado y si es muy raro , no sé qué pasará siempre suelen ser puntuales a la hora de pagar es la primera vez que me pasa que no paguen el día que es .
Nuevo
Pero sois del Santander y tenéis todo bien en el sepe ?
Nuevo
Yo soy de la Caixa
Nuevo
Yo sigo sin cobrar... avisame si cobras tambn soy caixa todo esta bien en el sepe pero no se por q sigo sin cobrar y como cosa rara no responden el teléfono
Buenos días,mira tienes que ir a tu banco yo también me pasó lo mismo con la seguridad social cobro el día 1 o el 4 este mes no cobre nada fue al seguridad social me dijeron que todo lo tengo bien pero mi banco el que rechaza el dinero por otras causas, fue ayer a mi banco y es verdad ira problema por la actualización de datos y esto ha pasado con muchísima gente que el banco no han podido localizar y yo suy una de ello espero que esto te sirva mucha suerte
Nuevo
Muchas gracias.... efectivamente me ha llamado banco diciendo que devuelve el ingreso del paro al sepe debido a una modificación de datos que no realiza Ya q cambie de nie a dni... Mi pregunta ahora es ... el sepe lo ingresa nuevamente a mi nuevo número de cuenta o que pasará... sabes algo
Una pregunta igual me orientas me acaban de conceder el subsidio por desempleo en agosto me toca cobrar los días k me quedan de prestacion más la parte proporcional del subsidio he mirado las nóminas en el SEPE y no me sale la de agosto sino ya de septiembre y octubre he llamado y me han dicho que está bnn k ha ellos si le sale en el sistema que cobro en agosto pero en las nominas en la página del SEPE no sale k que no me preocupe ha alguien le ha pasado eso en alguna ocasión??
Si tienes todo actualizado en tu banco tienes que ir al SEPE y comentar lo que ha pasado con tu banco y claro hay que llevar tu DNI nuevo eso lo que hize yo hoy mismo mucha suerte
Nuevo
Santander sin cobrar alguien más ?
Nuevo
Buenos días, yo soy de BBVA y todavía no he cobrado la ayuda de julio, alguien sabe algo? En el SEPE está todo correcto