Acceder

Bankinter - Ingreso mínimo vital

124 respuestas
Página
9 / 9

Re: Bankinter - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes. 
Perdone. Desde junio que le aparece la consulta del INSS al INE ha seguido cobrando sin problemas ? 
A mi me lo miraron el 17 de este mes.

Si he seguido cobrando sin ningún problema y creo que a todos los que nos llego la carta lo hemos echo sin problema ninguno !! Se que en el mes de julio agosto hubo gente le le volvieron a mandar otra carta contestando a la primera carta esta vez les daban 10 días pero que yo sepas todo ha seguido igual.
En mi caso me vieron la documentación el día 26 de junio y me la dieron por válida porque no he vuelto a saber nada y las veces que he llamado para preguntar siempre me han dicho que si ya la revisaron y no recibí nada y he seguido cobrando esque esta todo correcto.
Espero que valla todo bien.

Si , a mi tampoco me pararon la prestacion y espero que siga asi ya que no me han notificado nada más. 
Gracias por responder

De nada para eso estamos lo que si que me gustaría saber si los que tuvimos que presentar el certificado de servicios sociales lo tenemos que entregar luego a final de año otra vez ? O al haberlo entregado ya este año no es necesario...yo he cogido cita con la trabajadora social el día 28bde este mes por si acaso... 

Buenos dias
No sabría decirle , ya que mi trámite del IMV lo hice yo mismo , no a través de trabajadora social.