Acceder

Bankinter - Ingreso mínimo vital

112 respuestas
Página
8 / 8

Re: Bankinter - Ingreso mínimo vital

Vale , entonces puede ser que el INSS que lo está viendo lo haga diferente y por eso te sigue saliendo tu documentación en estudio. Digo la dirección provincial que esté viendo tu documentación. O que a lo largo de esta semana te cambié y ya te ponga atendida en dp.   Cuando me sale así a mí en otros organismo es cuando no entrego documentación a ese organismo y le doy mi consentimiento para que ellos puedan mirarlo , me paso con el instituto de mi hijo no lleve el certificado de empadronamiento porque en secretaría me dijeron que la delegación  lo miraba que no hacía falta que lo llevara . ¿Tú has aportado tú certificado de empadronamiento?

Hola. Todos los que habéis cobrado ya, la cuantía es menor o igual a lo que ya teníais??? Nadie a cobrado más???

De donde eres? Yo Madrid 

De Almería , hoy nos estamos cociendo de calor 🥵

Bueno aquí en Madrid estamos igual nosotros veraneamps en Almería y el calor es diferente se lleva mejor 😅aquí en Madrid es insoportable.
Creo que había una compi en el foro de era de Madrid y tambn le había cambiado a dp ..si no me equivoco no tengo ni idea voy a llamar al 020 ahora haber que me cuentan y te digo.
Me acabo de meter y ya me aparece atendida en dp.veremos a ver .

Acabo de llamar al 020 de momento sigue en alta y que no tienen orden de parar prestaciones por el tema del padrón que ni siquiera esperemos notificación.
Que es un trámite interno y ya esta.
Pasarlas textuales asique no se que decirte .

Hola Alguien de bankinter ha cobrado?????  Viendo la hora que es acabo de mirar y no me han ingresado nada 

Creo que bamkinter cobro ayer si no estoy equivocada