Acceder

Bankinter - Ingreso mínimo vital

104 respuestas
Página
7 / 7

Re: Bankinter - Ingreso mínimo vital

hola yo ya cobre

A mi ya me han pagado en bankinter , espero que al resto también 😊✌🏻

Bankinter cobrado IMV ahora mismo

ya cobramos

Habéis cobrado 

buenos días suelen hacerlo a media mañana 

a mi me acaba de entrar el pago

Hola una duda para los que sois de Bankinter a los que os llegó la famosa carta hace dos meses del empadronamiento habéis cobrado hoy ?

Yo no soi bankinter de echo hasta el día 24 no cobro pero mientras no hallamos recibido resolución en cintra seguiremos cobrando aunque hallamos recibido la dichosa carlita.
Te lo digo porque desde que entregue la documentación he estado llamando diariamente al 020 y todos me han dicho exactamente lo mismo.
De hecho si todo es correcto quizá ni recibamos nada y se siga cobrando como siempre.

Otra pregunta que te voy a hacer , que antes no he podido. A parte de la dichosa carta del padrón a ti te ha llegado otra carta a primeros de junio para decirte que mantienes la presentación y que han cogido datos de agencia Tributaria y te han actualizado la cuantía a 1/06/2026 ?? A mí me llegó a primeros de junio el día 4 de este mes 🤔 yo ya no sé aque creer madre mía me estoy volviendo loca 😵‍💫

No me ha llegado ninguna carta más....si que me actualizaron la fecha a 1/6/2026 con la misma cuantía porque no he tenido variaciones pero no me ha llegado carta y por lo que tengo entendido no le va a llegar a nadie que no varíe su situación económica...vamos eso dijeron por aquí por el foro..
Y acabo de mirar en carpeta ciudadana intercambio entre administraciones y hoy han mirado los datos del padrón asique no tengo ni idea que coñazo todo esta una en un sin vivir..pero mi documentación sigue en estudio asique veremos a ver mi caso es un poco más complicado. 

Como has puesto para ver si han mirado el padrón ?? No sé que poner le doy a intercambios entre administraciones y no me sale nada . Y lo de la carta me llegó a principios de junio y me bajaron la cuantía 11€ la madre que los parió 

Pues no te abran mirado nada todavía..yo ya estoy agobiada la verdad mañana volveré a llamar al 020 porque intento coger cita telefónica pero nada no hay citas disponibles... te cuento un poco nosotros somos 6 2 adultos y 4 menos siempre empadronaps juntos y solos pero en noviembre mi casero decidió alquiler mi piso por habitaciónes y me vi en la calle en cuestión de 1 mes ...nos hemos tenido que venir a vivir a casa de mi suegra temporalmente que también cobra el imv ahí es de donde viene todo mi problema ...la trabajará social nos he empadronado en servicios spciales y explicado la situación mediante informe pero ya sabes que aquí nunca te puedes fiar 

Pero seguro que es el INSS el que te ha mirado el padron ?? Y no es otro organismo