Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

105 respuestas
Página
7 / 8

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Te mandé fotos de la notificación, te llegaron? Me la podría explicar no entiendo ni papa

Aquí no veo nada ni aparece nada... desconozco a quién, como o donde has enviado eso.

Súbelas por acá si quieres tapando tus datos personales como hiciste con las fotos de carpeta ciudadana y se revisa, pero vamos, que la notificación del cambio para añadir al bebé que te habrán enviado no tiene tampoco mucha ciencia.

Estoy flipando las estoy enviando y nose que narices pasa que no aparen🤦

Pues ahí tienes las cuentas, no te tienes que calentar la cabeza... te las han explicado y detallado muy bien, y te indican los cobros indebidos del 2025 que también se los van a cobrar y así tendrás zanjado 2025.

Si,ahora ya está resuelto 😅, tendría otra consulta pero no quiero marear más la perdiz😅

Hola buenos días!!una pregunta, si este año te han subido la cuantía del imv, aparte de la subida del 11,4%, te tendrían que ingresar esa subida con cómputo del año pasado? Y si es así, cuando lo ingresan normalmente? Gracias!

Pero cuando te lo han subido que mes?

Buenas ritekg5 perdona que te moleste, los 570€ que se van a cobrar, me los van a descontar de los cobros indebidos del año 2024 que son 2419,61?

La carta que pusiste más arriba indicaba que te abonarían 2790,60€ y así compensaban atrasos (dejado de percibir) con cobros indebidos (percibido en exceso).

Léetela de nuevo si dudas... te lo pone bien claro.

Pero esos 570 de exceso de enero a marzo serían por lo cobros indebidos de 2024 no? Por eso pregunto que si esos 570 se descontarán de los 2419,61 de cobros indebidos del 2024, cuando me llegue la carta, nose si me explico?

Son del periodo 2025, no del 2024... te lo pone bien claro la carta.

Si tienes indebidos del 2024 ya te los reclamarán aparte cuando proceda.

Si ya se que pone del 2025, el problema es que no me se explicar 

Entonces te hago está pregunta, yo sé que en año 2025 me van a salir unos 3200€ de cobros indebidos, entonces esos 570 se van a restar de los 3200€ que te digo?

en 2025 me van a salir unos 3200€ de cobros indebidos, entonces esos 570 se van a restar de los 3200€ que te digo? 

Insisto que te leas de nuevo la carta, lo del 2025 y 2026 te lo han desglosado en la misma lo que les debes tú a ellos y lo que te deben ellos a ti, así como el resultado de compensar una cosa con otra que es el resultado que te abonarán... te lo han puesto bien claro.

¿En serio no lo ves en tu notificación y debo hacerte un copy-paste?  👇👇

Otra cosa es que aparte tengas cobros indebidos del 2024 porque en octubre 2024 te bajase el IMV, pero ahí no se menciona nada de ese año... si tienes cobros indebidos del 2024 ya te los reclamarán aparte cuando les dé la gana.
Te puede interesar...