Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

105 respuestas
Página
5 / 8

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Ya te lo dije sería por la reclamación hasta revisarte la cuantia, coincide que te han actualizado cuando han resuelto la reclamación, seguramente te paguen la diferencia de Enero y Febrero porque seguramente este mes aún no cobres la nueva cuantía será para Marzo

Cuanto has estado cobrabando en 2025?

En la última actualización de octubre me los dejaron en 909,96€

Y cuando cobrabas 1.222 entonces?

Haber si me explico, a mí en octubre del 2025 con la actualización me lo dejaron en 909€.
En 2026 con la subida me lo subieron a 1029€. La cosa es que yo tuve un niño y lo metí en el IMV, y el miércoles miré la carpeta ciudadana y vi que ya me lo habían metido y que la cantidad había ascendido a 1222€ y hoy he vuelto a mirar y ahora me parece 1364€, me explicado?

Vamos por partes 
 Cuanto cobrabas en abril y cuanto en Mayo con actualización
 Cuanto cobraste en noviembre después de la actualización 
Primero vamos a aclarar el 2025
 No me digas que pone en carpeta ciudadana aqui lo que cuenta es lo que cobras

Ostras pues no lo recuerdo bien, pero me parece que en abril era 1012 y luego cuando actualizaron en mayo, 896€ y finalmente con la actualización buena en octubre se quedó en 909€

Pues de Enero a Abril tienes cobros indebidos 
* 1012-896 por 4 meses y de junio a Septiembre tienes atrasos 909-896 por 4 meses eso del año 2025
Ahora cusnto has cobrado en Enero

En enero 1029€

Pues si te subieron a 1364 de atrasos será la diferencia de 1364-1.029 de Enero y Febrero depende de lo que cobres

Pero entonces según los números que te he dado cuanto voy a cobrar de atrasos por la inclusión del bebé?

Cuando lo incluiste?

Yo lo incluí en abril del 2025, y el miércoles fue cuando vi que me lo habían metido en el IMV y ponía la cantidad de 1222€ y ponía efecto 1-4- 2025,  y hoy ha sido cuando he mirado otra vez la carpeta ciudadana y me pone 1364€ y pone efectos 1-1-2026

Se paga desde el mes siguiente al incluirlos los atrasos del bebe tienen que pagarlos desde el mes de mayo hasta el mes de Febrero 9 meses 

Pero si ponía fecha de efecto 1-4-25 no son 10 meses?
Te puede interesar...
  1. La guerra pone a prueba los nervios de los banqueros centrales y los mercados
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?