Acceder

A buenas horas, mangas verdes

12 respuestas
A buenas horas, mangas verdes
A buenas horas, mangas verdes
Página
2 / 2
#9

Re: A buenas horas, mangas verdes

Lo de las tertulias...recuerdo la que se lió cuando se hablaba del Fonde de Garantía de Depósitos y la de modificar al alza su cobertura defendida por quienes al día de antes (y de después) hablaban de la Esteban y del crimen de turno.
Y cuando, todos, empiezan con el "y tu mas".

Empezando por que lo mas leido en prensa en este país es el Marca, que también habría que darles de comer aparte con el tratamiento de ciertos temas, pues está casi todo dicho. EL pan y circo, cambió por el pan y toros y ahora se ha transformado en pan y futbol.

¿Imaginais si un día se tratasen temas en serio para que el ciudadano medio se enterase de cómo es el mundo de verdad y darle armas para dfenderse de los abusos de la administración, las compañias de seguros, los bancos, las farmaceuticas, las corporaciones alimentarias?...bufff que sueños mas raros tengo a estas horas de la tarde-noche en el sofá.

¿Ocurrirá esto en otros paises? ¿O será exclusivo de nuestra piel de toro?

Spain is different, amigos!!!

Saludos

#10

Re: A buenas horas, mangas verdes

¿Imaginais si un día se tratasen temas en serio para que el ciudadano medio se enterase de cómo es el mundo de verdad y darle armas para dfenderse de los abusos de la administración, las compañias de seguros, los bancos, las farmaceuticas, las corporaciones alimentarias?..
Esto ya se pedía en el año 1968: "Seamos realistas, `pidamos lo imposible". Después de más de cuarenta años, se siguen riendo de nosotros. Son los mismos perros, pero con distintos collares. Saludos.
#12

Re: A buenas horas, mangas verdes

Pues no parece que tengan periodistas medio expertos en balances, que tampoco hace falta mucho para analizar esto, siempre pueden consultar a su auditor que salvo error es Deloitte, bueno según la CNMV, y si Prisa es Promotora de Informaciones, S.A.

#13

Re: A buenas horas, mangas verdes

Con tener un amigo bancario que esté enganchado al Informa, o similar, y saber leer 2 columnas de años consecutivos, se escribe ese artículo.

Y si tiene un amigo contable, el periodista no le ha llamado.

Saludos