Acceder

Suspensión IMV por error en cálculos de criptoactivos en 2023 - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Suspensión IMV por error en cálculos de criptoactivos en 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2

Re: Suspensión IMV por error en cálculos de criptoactivos en 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias por compartir esto es lo mío . Yo he conseguido este dato basándome en la LOPD les pedí que me dijesen qué datos habían compartido y me llegó esta barbaridad ( mi patrimonio en criptos es 0 ) no he presentado documentación si alegaciones .. ya que he hecho reclamación al delegado de protección de datos de Hacienda para que miren a ver porque se ceden datos no / verificados y contrastados / es ilegal .. yo ya presenté mi declaración y les pido Exchange que lo imputa , volumen de criptos , fechas , horas .. y por supuesto que rectifiquen de firma urgente . Pues estoy sin ayudas . Espero que mi reclamación a l delegado prospere sino lo siguiente sería la LOpd  por mí y con objetivo que se revisen los protocolos pues son errores que atentan a la normativa de LOPD a la europea y a derechos fundamentales . Te avisaré con nuevas noticias 

Re: Suspensión IMV por error en cálculos de criptoactivos en 2023 - Ingreso mínimo vital

Me alegro mucho que tú ya lo estés solucionando .. ahora a verificar con el INSS SI INTERPUSISTE RECKAMACION PREVIA .. adjunta este documento 
Te puede interesar...