Acceder

PAGO paro JUNIO 2025

858 respuestas
PAGO paro JUNIO 2025
PAGO paro JUNIO 2025
Página
9 / 60

Re: PAGO paro JUNIO 2025

Buenos dias. Os recomiendo que no hagáis caso a ninguna información de Internet. Cada publicación pone una fecha distinta. Pero a modo personal creo que se cobrara mañana miércoles en el banco Santander.  La verdad es que es un rollazo que no digan el dia concreto de cobro para poder contar con ese dinero. En fin.... suerte que a finales de mes empiezo a trabajar.

A ver si alguien dentro de quienes toman decisiones relativa al ingreso de prestaciones, etc, piensan en abonar a todos los bancos por igual las cantidades que cada persona reciba, por sus circunstancias, en cuanto al desempleo, etc. Sería así como una normativa que regule que todas sean abonadas por igual en tiempo y forma, para evitar las disparidades entre bancos. Unificar abonos facilitaría y ayudaría para que las personas puedan tener una mejor planificación y no estar esperando si sí o si no. 

Una cuestión solicite el 18 de mayo el cambio de cuenta y el día 30 de mayo me la cambiaron donde cobraría el mes de mayo en la nueva o en la antigua.

Jiji ya avisaré si pagan ..a qué hora suelen empezar es primera vez con mediolanum jiji

yo la llegué a Cambiar un día 24 y cobre en la nueva pero lo hice un 24 si ATI hasta el 30 no te lo a cambiao creo que en la antigua pero con un poco de suerte alomejor cobras en la nueva porque este mes a tenido 31 días y no habían cerrado nóminas aún 

Buenos días mi marido lo cambio hace 2 meses un día 27 y cobro en el.banco nuevo ,el ko cambio por la pagina

Si acaso pagarán hoy el pago lo recibiremos alas 15:30 de está mediodía 

El mes pasado ingresaron sobre las 15:18 así que es entre las 15 y 15:30

Gracias estaré al tanto aunque creo k será mañana x lo k dicen las noticias de internet a partir del 4

De las noticias de internet nunca te hagas caso no aciertan nunca , para mí que a mediolanum nos pagan hoy porque a Openbank les llegó el sms que mañana les pagan a ellos alas 18:00 y a mediolanum siempre nos pagan un día antes .aunque el mes pasado fue un desastre cobramos el día 5 alas 15:20 o por hay  

El mes pasado mediolanum cobro como a las 15:00 y Openbank en la madrugada...tipo 1AM algo así fue osea sería mañana oh es k mediolanum cobra un día antes ...k no se ...este va a ser segundo mes cobrando y primera con mediolanum antes tenía con el Santander 

yo creo que va a ser 
mediomelon 15:00 hoy.
Openbank 18:30 hoy.
santander 23:00 hoy. 
con fecha de mañana todo. gracias 

Medio dia jejej

Dios te oiga

Apuestas realizadas bienvenidos a Codere jiji