Acceder

PAGO paro JUNIO 2025

1,03K respuestas
PAGO paro JUNIO 2025
PAGO paro JUNIO 2025
Página
66 / 71

Re: PAGO paro JUNIO 2025

Sabe alguien cuando se cobra en caja rural ?

¿No os pasa a vosotros que cuando se acerca el día de cobro, miráis unas 359 veces la app ? No puede ser sano.. no. Nunca entenderé porque se cobra el día 10.. a veces el 9.. otros bancos lo adelantan .. el caso es que desde el día 3 o 4 todos los bancos tienen ya la orden y los ficheros .. podría estar el 5.. pero no.. da igual el gobierno de turno .. ellos cobran tres días antes de final de mes.. el resto .. a pagar con retraso. 
En fin.. ya queda poco .

Lo miramos muchas veces porque desgraciadamente somos pobres i lo necesitamos. Pero hay que añadir que aunque tengan los ficheros antes los bancos a ellos se les abona del SEPE entre el 10y el 15 y aunque lo podrían adelantar no lo han cobrado aun

En fin si fuéramos ricos o sencillamente tuviéramos dinero no solo no estaríamos en este foro que tampoco iríamos mirando la app cada 2 horas

Hola Como se mira porfa

Buenas tardes. Alguien me puede decir, si se puede ver lo que te van a pagar antes del ingreso en cuenta?
Como cuando cobras paternidad y lo ves en la tarjeta social digital esa. O esto no es posible de ver antes? Gracias!!

Es mentira no se puede ver

Yo no lo sé yo también soy caja rural

Te metes en la pagina del sepe y entras le das a prestaciones consultar prestaciones recibos de nominas i ai te sale lo que te van a pagar del sepe 

Ay alguna esperanza de cobrar está noche el la Caixa ???

Muchísimas gracias, no tenía idea.

Ya lo encontré gracias!! Sufre algún descuento la cantidad que aparece como nómina?
En la carta que me llegó pone que me quitan 70 y pico largos, de seguridad social. Pero creo que lo que aparece es ya con el descuento digamos ... Según mis cálculos claro. Igual me equivoco.

Esperanza la única que hay es que res pasado pagaron el día 9 pero lo dudo que paguen está noche domingo 

Yo cobro siempre lo que pone ai en recibo de nómina no me quitan nada ya viene descontando por lo menos eso creo 

Genial. Por qué por ejemplo la paternidad, no me aparecía con el descuento.
Muchas gracias mi niña por tu ayuda. Muchas salud para ti y los tuyos.
Te puede interesar...
  1. La movilidad del futuro y su impacto social
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024