Re: Acabo de hablar con él 020 - Ingreso mínimo vital
Vamos a ver , nunca ponen atrasos y no se puede ver los atrasos , a mí me lo han pagado en mayo hace 2 anos . Y junto con la nómina de abril o mayo no me acuerdo. Según mi punto de vista , como siempre están con retrasos , y para no acular tanto atrasos como cobros indebidos este ano lo han hecho así para evitar esto ,y las cartas que nos mandan y los SMS para hacer la declaración de la renta ellos prefieren que lo hagamos el más antes possible.
De hecho creo que los que ya han declarado la renta , son actualización definitiva y comprobarán en octubre si hay algún cambio inesperado , y lo no han hecho todavía la renta ,va a salir todos los días fecha de efecto (en certificado integral de prestaciónes ) hasta hacer la declaración de renta . Y si no hay diferencia entre datos fiscales que tienen y declaración de la renta final ,se va quedar la misma cuantía que está ahora , y vuelve la fecha de efectos a todo el mundo el 01/05/2025.
De hecho creo que los que ya han declarado la renta , son actualización definitiva y comprobarán en octubre si hay algún cambio inesperado , y lo no han hecho todavía la renta ,va a salir todos los días fecha de efecto (en certificado integral de prestaciónes ) hasta hacer la declaración de renta . Y si no hay diferencia entre datos fiscales que tienen y declaración de la renta final ,se va quedar la misma cuantía que está ahora , y vuelve la fecha de efectos a todo el mundo el 01/05/2025.