Acceder

Acabo de hablar con él 020 - Ingreso mínimo vital

65 respuestas
Página
3 / 5

Re: Acabo de hablar con él 020 - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver , nunca ponen atrasos y no se puede ver los atrasos , a mí me lo han pagado en mayo hace 2 anos . Y junto con la nómina de abril o mayo no me acuerdo. Según mi punto de vista , como siempre están con retrasos , y para no acular tanto atrasos como cobros indebidos este ano lo han hecho así para evitar esto ,y las cartas que nos mandan y los SMS para hacer la declaración de la renta ellos prefieren que lo hagamos el más antes possible. 
De hecho creo que los que ya han declarado la renta , son actualización definitiva y comprobarán en octubre si hay algún cambio inesperado , y lo no han hecho todavía la renta ,va a salir todos los días fecha de efecto (en certificado integral de prestaciónes ) hasta hacer la declaración de renta . Y si no hay diferencia entre datos fiscales que tienen y declaración de la renta final ,se va quedar la misma cuantía que está ahora , y vuelve la fecha de efectos a todo el mundo el 01/05/2025.

Pues yo todavía no le echo si porque ayer me salía con efecto económicos y hoy me sale el 13

Yo tengo la fecha para la declaración de la renta el 21 de mayo entonces yo no cobraré la nueva cuantía en mayo 

Pues yo hice la declaración el 2 de abril. Me salió a devolver y me lo ingresaron el 4 de abril y el certificado sigue cambiando,hoy a 13,ayer a 12...en fin. Relajaos,pase lo que pase siempre se puede reclamar hombre.... Aquí todo el mundo sabe de to ehh...y ni idea de na. 

Lo que no entiendo cómo mea subido de 380 a 658

Buenas tardes, puede ser que a ti si no te ha cambiado la fecha de efectos a día de hoy 13 es porque a ti ya te lo han dejado así ya te la han cerrado la nómina. Pienso yo. 🤔 ¿ te la has vuelto a descargar el certificado y ver si te ha cambiado?

Hola m puedes mandar porfa algún enlace k vea el certificado no sea k m esté metiendo en el l k no es por k m sige saliendo enero del 2024 y carpeta cuidadana 1-5-2025

Pues no entiendo nada los efectos económicos mean cambiado del 12 al 13 pero la cuantía sigue igual 658

Perdona m ekivoke l mandé el mensaje a Loli era para ti bueno k si m lo manda ella lo mismo es pero por si ella no lo tiene algún enlace del certificado porfi 

Yo lo único que me acuerdo fue que al principio del imv 2020 los certificados se veían así , te los descargabas y te salía igual los efectos así el día que te los descargases . Luego ya en 2022 fue cuando empezaron a poner la fecha de efectos desde Enero de todos los siguientes años . Porque no tengo el móvil antiguo si no te enviaba algunos de esas fechas y lo veías . Entonces cobrábamos igual y si había atrosos te ingresasban a los meses y te llegaba la notificación al mes de la X cantidad que te daban como atrasos.

Muchas gracias entonces yo en mayo no cobro la nueva cuantía cobraré 380 y no 658 

Y lo que no entiendo porque pone la nueva cuantía 658 debería poner 380 que es lo que estoy cobrando 

No estoy segura , pero si te ingresan los 658€ es una alegría que te dan 

Ya , se han echo la picha un lío ellos mismos

Pues si lío lío yo la declaración de la renta la ago el 21 de mayo pero lo que no entiendo si pone 658 como voy a cobrar 380 menudo lio