Acceder

Imv - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Página
1 / 2

Buenas como puedo ver la actualizacion de la nomina

Re: Imv - Ingreso mínimo vital

Este mes todavía no hay nómina he llamado yo  no las han cerrado mirate el certificado de prestaciones

M han dicho hoy. Que no hagamos caso del certificado prestaciones ..cuando llame ...hoy , por qué están haciendo cambios ....un lío ..esto 

A dia de Hoy tenéis que contar con lo que cobrasteis en Abril 

No.   Yo miré y m subieron 20 euros. 🥴 Pero m han dicho. Hoy q no hags caso.  A esto. Q esta variando 

Esto es un lío. Liooo

Me han dicho que no me lo podían asegurar pero casi casi en pocos días cerrarán nómina y lo que tenemos en el certificado es lo que cobraremos

Okkkk.  Gracias 

Perdona una pregunta yo hice la declaración de la renta el dia 11 de abril y me a llegado esto yo puse a mis dos niños que viven conmigo nada más Esque es la primera vez que cobro esto y nose como y me lo a echo un gestoría la declaración y me an mandado esto por correo la seguridad social haber di me podías decir o ayudar

Entonces en mayo se cobra la nueva cuantía 

Hola , es información de cómo hacer la declaración de la renta nada más . Antes las enviaban por correo y era una simple comunicación de que debes hacer la declaración. Un saludo 

Es solo informativo no quiere decir nada

Hacedme el favor de mirar si en tarjeta social digital os han cambiado la cantidad de cobro tambien, ( a mi me sale la de siempre) Gracias!

Pero si pone en el certificado de la seguridad social la nueva cuantía 

Muchas gracias Esque tambien me lo an enviado por carta y yo ya la hice