Acceder

Subida y atrasos - Ingreso mínimo vital

22 respuestas
Página
1 / 2

Hola una pregunta e mirado el certificado integral de prestaciones y me an subido 200€ me van a dar atrasos ? Y si es así cuando sería gracias 

Re: Subida y atrasos - Ingreso mínimo vital

Eso quiero saber yo ...si dan atrasos...por qué no pone .nada ...debería de poner con efectos ..de 1 de enero. .si. Tuviéramos atrasos de la subida .....pienso yo ..

Yo estoy esperando los atrasos de octubre todavía y no me lo an pagado dicen q es manual asin que ojalá estos no tarden tanto porque es un descaro 

Sonia. A todos. Os comunico ....llamé ahora al 020 y hablé.  M han dicho q no es nómina definitiva.   Asiq ya no se qué pensar. .., q aún no están  hoy ...y q no es definitivo. ..que opináis ...? Un saludo .que líos dios 

Y m acabo de meter y m pone la misma cuantía. .y cn efectos del 10 de mayo ..yo no entiendo nada nada.   Vosotros ?!!

Pues cuando te nofiquen el ajuste realizado sobre finales de mes o primeros del mes que viene, si no estás conforme te tocará reclamar; no hay más y es así de sencillo.

buenas ritek..pero estos ajustes y estas cantidades son definitivas? o volveran a actualizar en octubre?

Acabo de llamar al 020 y dice aún no sé an emitido nóminas ,que imagina a finales d semana quedará ya arreglao la cantidad fija de la mensualidad 

A mí me a dicho que cree que no lo están mirando ahora 

No han mirado con el IRPF de cada uno realmente, sino con datos provisionales asi que interpreto que deberán actualizar de nuevo más adelante ya con el IRPF real de cada uno, aunque la revisión realizada en la mayoría de casos puede que no les cambie mucho y al final solo revisen a quienes se quejen y puedan acreditar que dicha revisión no es correcta, pero yo creo que en octubre o septiembre harán la revisión definitiva ya con efectos retroactivos a enero de este año, para determinar a quien le tienen que dar más o menos y sus atrasos a quienes les dejen una cuantía superior a lo que cobraban en enero.

Sea como sea, ya se irá viendo. No hay que agobiarse con el asunto y sobre todo, pues quien no esté conforme con el ajuste que le hayan dejado aplicado, pues mejor que reclame más adelante.

Si eso m han dicho Ami .. pero no entiendo xq nos ponen una cantidad ..cuando nos metemos a mirar ....xq ??? Así nos confunden .no cresss

Ufff un lío la verdad 

Siii.  Esto es un buen lío ....imagino q unos días cmo m han dicho también. Sabrán el importe.  Exacto.   Pero no nos pueden confundir asi.  Y ni sabemos si es cn efecto retroactivo.  Desde enero.  Ani m pone de 10 de mayo. !! Q locura.   Atiiii

gracias ritek,siempre me consuela tus respuestas..espero que me vuelvan activar de nuevo el imv..

A mí a 12 me pone no sé si cambiarán más.pero me an dicho no aga caso eso en el 020 que están actualizando que está semana preguntara el viernes o jueves para saber seguro ya