Imagino que si,suelen cerrar nominas sobre el 10 y como cae en finde intentarán acelerar mañana y si no da tiempo a todas pues entre lunes y martes
Re: Volvieron a actualuzar - Ingreso mínimo vital
Eh tio la estan liando esta gente de la segurida social, otra vez cambia la cantidad de Imv.. y yo a parte el subsidio tenia que renovarlo en abril y lo hice pues me lo han tramitado este miercoles y hoy me han ingresado solo 18 dias, pero estooo que eesss?
Buenas noches Sonia y a todos,espero que al despertar no ponga fecha enero del 2022.
A estas horas a subido otra vez a 653 con fecha decir de mayo desde los 492 toca llamar otra al 020 o esperar al meterorito del lunes , volveré a mirar a las 9 porque ayer a esta hora tenía la subida y a las 9 había bajado
Las nominas no están cerradas aun , puede volver a bajar la cuantía que la semana llame para ver vamos nos tienen en una incertidumbre.
Me dicen que según la ley puede hacer actualizaciónes y modificaciones cuando les salga de ......
Hola!! Bon día, a mí me sale hoy con fecha 1 mayo y sigue con los 10e menos jejej un saludo
Buenos días, llevo tiempo sin pasar por el foro. Por lo que leo hay algún cambio en la cuantía? Me puedes decir algo más? Yo en carpeta ciudadana estoy igual. Gracias, saludos.
Mira a ver si la fecha te pone enero o mayo. Si te pone mayo es que tras la actualización la cuantía que cobras no ha variado. Es que han actualizado en mayo y no en octubre como el año pasado. Si te pone enero es que aún no te han actualizado
Si a mí me dijeron que hasta el lunes están actualizando.