Acceder

Cambiar cuenta - Ingreso mínimo vital

37 respuestas
Página
3 / 3

Re: Cambiar cuenta - Ingreso mínimo vital

En la del 2023 5.972  en esta si pero eso creo que me lo deberían aver descontado en el 2024 no ahora pero no sé 

Pero en la del 2023 ya te actualizaron en octubre del 2024.
Esto que te pedía es porque si en esa misma casilla pero de la renta de 2024 tendrías derecho al incentivo al empleo,si es menor no,por eso quería saberla

Exacto en octubre del 2024 me bajón de 916€ a 808 y ahora me vuelven a bajar a 552 no me cuadra por eso y tampoco en tiendo mucho de esto la verdad y no se

Hana no te angusties hasta la semana que viene que si serán definitivas pero puede haber ocurrido esto.
En octubre pasado te actualizaron en base a los ingresos del 2023.
En enero de 2025 a esa cantidad que te quedó en octubre del 2024 se le sumo la subida del 9% del IPC sobre tu renta garantizada.
Y ahora han vuelto a actualizar en base a los ingresos de 2024,y puede que te hayan restado todo lo cobrado por el subsidio .

Vale,muchas gracias de verdad ❤️❤️

Ojalá y de corazón te lo digo te salga lo mejor para ti y el niño,se os termina tomando mucho aprecio 
Muchas muchas suerte

🫂❤️

Al final me temo que tendrás que esperar a que te notifiquen el cambio que te hayan aplicado (donde se verán las cifras computadas para sus cálculos) para saber exactamente que han considerado y dilucidar si están o no equivocados para reclamarles si fuese procedente.  Supongo que a final de este mes de mayo o primeros del mes que viene recibiremos dichas notificaciones.

Entonces espero😌,muchas gracias 😊