Acceder

Cambiar cuenta - Ingreso mínimo vital

52 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
2 / 4

Re: Cambiar cuenta - Ingreso mínimo vital

Siii ☺️

Gracias guapa

Hola,hoy me a salido otra vez con la fecha de 1/01/25 pero no me coincide lo que voy a cobrar al mes con lo que voy a cobrar al año no se el porqué 

1 del 1 o 1 de mayo?

Si,perdona 1 de mayo

No te preocupes xd..y te pone subida o bajada respecto a la enero?

De 808 me han bajado a 552€ y en el 2024 solo cobre el subsidio 

Ummm si no hay errores eso es lo que deberías cobrar a partir de mayo,aunque las cifras aun no son definitivas hasta el jueves o viernes de la semana que viene.
Sabes cuánto cobraste de subsidio durante todo el año? Cobraste subsidio o trabajaste en 2023?

Durante todo el 2024 quise decir.

En el 2023 trabajé 6meses  y 2024 cobre el subsidio.supongo que será por qué traje pero no entiendo bien si ahora se está haciendo la renta del 2024?

Es que si tuviste ingresos en 2023 y 2024 y en 2024 fueron superiores a 2023 una parte de los ingresos del subsidio de este año no te contarían porque te aplicarían el incentivo al empleo.
Si tuvieses las casillas 022 de las rentas de 2023 y de 2024 podría calcular te ese incentivo y así ver cómo te quedaría el imv ahora

Todavía no tengo hecha la declaración de la renta 
En el 2023 si cobre de más pero en el 2024 solo 380 pero bueno esperaré hacer la renta y aver quee sale

Cobraste más en 2023 que en 2024? Uff entonces no se puede aplicar el incentivo y de tu renta garantizada han restado todo lo que has cobrado de subsidio en 2024 y la diferencia la dividen entre 12 y ese es tu imv.
Por eso te bajo,pero hasta la semana que viene no hagas caso a esas cantidades que puede que cambien.

Entonces esperar,muchas gracias ❤️

Si,pero cuando hagas la renta,si quieres me dices que te sale en la casilla 022 y si tienes la renta de 2023 me dices que te pone en esa casilla y así miramos si está bien tu actualizacion