Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

420 respuestas
Página
9 / 29

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Hola , a mi ayer me salía que me había subido y fecha de 1 de mayo 2025 y hoy e mirado y me sale lo que cobraba y fecha 1 de enero de 2025. No entiendo muy bien eso que quiere decir a vuelto a como estaba y a lo de 1 de enero, a alguien le a pasado lo mismo ?

A todos el mundo le está pasando.
Pero nadie te podrá decir lo que ocurrirá,tan solo ve mirando el certificado cada cierto tiempo o lee por aquí.
Lo mismo en unos días te vuelve a salir la cantidad de ayer .

Te vuelve loca esto jaja , gracias por responder iré mirando a ver..

Ese que te informó del día 12 no es correcto, las nominas se cierran el 10 y tienen que saber las cantidades de este día para abonarlas a final del mes.

Si,este mes está siendo de locura,pero verás que en pocos días ya sabremos algo.
Ánimo y tranquila

Hola buenas una pregunta por qué ha vuelto a cambiar mi certificado se sabe cuando quedarán una cuentia ya fija o va a estar cambiando Ami la cantidad no mea variado pero la fecha si me ponía 1 de mayo gracias 

Pues tienes razón... No sé porqué me habrá dicho el dia 12.  Será porque el dia 10 cae en fin de semana y lo tiene que hacer el lunes dia 12?

Buenasss totalmente de acuerdo...si ven todo, ya que a mí me subieron y hoy e vuelto a lo antiguo, lo único que yo ayer por saber si era verdad fui a la oficina y me comentaron que ya habían cruzado datos y aparte que me habían dado un incentivo por empleo... Osea que así por qué así no lo hicieron...

Yo pongo de ejemplo el bono térmico de alguien al que le sigo su imv y la cantidad que yo calculé que le quedaría en su imv es céntimo a céntimo la que le salía ayer en su certificado.
Seguro que cobrarás lo que te salió ayer,si te pagan desde mayo tendrás deuda o atrasos 4 meses y si te pagan esa cantidad desde octubre tendrás 9 meses pero esa cantidad es real,al menos desde mayo con efectos retroactivos desde enero a mayo .

Hola,acabo de mirar lo de carpeta ciudadana y ha cambiado.
Me pone 658,81.
No lo que te comenté el otro día.
Que no es ni lo que estaba cobrando que es menos 
Pero que está pasando aquí???

No hagas caso hasta que pongan la cuantía a cobrar a mediados de este mes en tu certificado o carpeta...a mí lo único que se me ocurre y es para no tomarme esto muy en serio es que en el INSS han desayunado con café adulterado

Menudo bajón está mañana cobrará entre infancia y imv123 y me subió hasta casi 400 y estába segura por lo que me dijeron en la oficina, pero cuando me e metido está mañana... Ojalá y sea así... Pero vamos no subieron por subir... Ya que en mi información me salía todo y real habían cruzado datos hasta con la junta por el tema de trabajo salía en mi expediente 

Desde luego...menudo desbarajuste madre mía....

Yo creo que vas a cobrar lo que te salió ayer

Primero COVID,después apagón,ahora este fallo en las actualuzaciones..ahora voy a trabajar ,como vea esto en el autobús es que se acerca el fin del mundo ( broma)