Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

420 respuestas
Página
10 / 29

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Jajajaja...ya te digooo😂😂😂

Jajaja ya hay que tomarse esto con humor...y nosotros que no entendíamos esos 10:euros de diferencia de tu bono...y ahora es que no se entiende nada de nadie.
Arantza si no contesto es que ya salgo a trabajar,ya por la noche entro y leeré las novedades.
No te calientes la cabeza que estos días serán raros...feliz tarde

Ojalá!!

Creo que han puesto a este a trabajar y se a dado cuenta que la a liado
Adjunto prueba del momento en la que se da cuenta de la liada que a hecho

nuevo
Nuevo en la oficina

Jajajaja...al menos un poco de humor.... jajaja muy bueno!!

Vale, muchas gracias.
Que tengas muy buena tarde tú también.🤗

Si tienes razón ellos pueden mirar lo que quieran, solo que en mi caso estaba claro que era un error porque me salía a cobrar el máximo, yo por mi encantada pero no puede ser porque nosotros tenemos ingresos.
Bueno a ver qué pasa hay que esperar...

Hola, nos está pasando a todos. 
He leído por aquí de una persona que ha hablado con la seguridad social y le ha dicho que la semana siguiente a mucho tardar podrán la cuantía definitiva y que no habrá actualizaciones en octubre...

Vale, muchas gracias.
Que tengas muy buena tarde tú también.🤗
Me pone a lo que te he comentado antes 658,81 tanto en la carpeta ciudadana como en el certificado integral de prestaciones, y en este último a fecha 1 de enero de 2025.

Madre mía no se están quietos lo más aterrador es que con esta gente nunca se sabe lo mismo se sacan difras debajo de la manga y te Ace el lío jaja madre mía de verdad y mira que Ami no mea cambiado ni siquiera un céntimo pero estaba tranquila pero ahora otra vez empieza a tocar y no te puedes fiar de ellos 🤐🤦nos tocará esperar 

Si,a ver si de una vez dejan las cosas quietas ,y e manera correcta.
Están fumaos...madre miaaaa...hay que tomárselo con calma.

Yo soy autónomo y mi  mujer no curra y me pusieron a cobrar 1544 euros!!! Con tres niños..osea me subio 650 euros! Eso no es normal

Pues entonces igual q a mí, mi pareja es autónomo y yo no trabajo y ayer se supone que me iban a dar el doble. Yo por mi, super bien, pero es raro. Ayer me dijeron por aquí que quizás sea el incentivo por empleo, no sé... Nos toca esperar a ver qué pasa.

Yo llegue a,pensar y todo que era lo que se anuncio esos 209 euros de crianza pero luego pens  que imposible!! No esta aprobado !! Por mi si me dan eso genial!! Pero yo pense en guardar la diferencia hasta noviembre!! 

Pero entonces en mayo que cantidad vamos a cobrar