Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,37K respuestas
Página
89 / 94

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

X
Difícil es para tu escribir algo verdadero y coherente y sin faltar al respeto ...y sin seguir con lo de nombrar que soy mujer .acuérdate que tú madre era mujer ...que pasa que era una sin servir tmbn ...enfin tú solo te defines .besitos amore 😘😘😘😘

Madre mía empezamos con múltiples perfiles 😂😂

Jajajjaja ya hace tiempo que no se aburría tanto ....es lo que tiene no ser productiva o productivo ajjajajajjaja

Y
Y

Yo no soy ni cuenta falsa, ni perfil falso .... 
Lo había puesto para que vieras que no era mentira lo del ingreso pero he visto que aquí ahí muchas polémicas y si opinas te juzgan o atacan y preferí borrarlo .

Cuenta falsa no me refería a ti .
Me refería a que da igual que los efectos sean x día ,esa persona dijo 23 y no ha sido así .al igual que muchos otros días que no van a ser los que ha puesto pero que diga lo que quiera esa persona yo se que llevo razón y mientras la lleve no va a desacreditarme como quiere .

Disculpame por meterme , y otra cosa referente a esa persona que tiene que ver que seamos mujeres ????

Yo también recibí ayer la notificación telemática y sí que va a haber otra próxima actualización definitiva.

Pues habrá que preguntarle porque es una obsesión... Se creerá superior y que tenemos que más incultas ....pues lo siento le doy un trillón de vueltas y cuando llevo razón la llevo .y sino se algo seguro siempre lo digo que creo ...pero si lo sé seguro ...no me desacredita ni me insulta porque no me da la gana .para eso soy la dueña del cortijo con llaves y escrituras 🤣🤣🤣 
Enfin resumiendo de donde no hay no se puede sacar ...

Hola, me han dado un papel en la ss para hacer una solicitud de revisión de prestaciones, yo creo qué es mejor una reclamación previa. Alguien qué sepa del tema me puede decir.Gracias.

Tienes toda tu razón mi niña 🙏😘👏

A mi no me ha llegado notificación aun

Hay mucha gente a la que todavía no le ha llegado ni por vía telemática (que es bastante más rápido que por Correos)... estos días y durante la semana que viene nos irán llegando por vía telemática, y por Correos más adelante a quienes no la hayan recepcionado telemáticamente desde DEHú o las notificaciones de la sede electrónica de la Seguridad Social.

múltiples perfiles 😂😂 
Denúncialo y fuera 😏 que se busquen la vida y reclamen a moderación.

😂😂