CertificadoJajaja esto es flipante ahora me acaba de cambiar el día en vez de 1 de mayo ahora me sale 9 de mayo .esto es un sin vivir jaja la cantidad es la misma que me sale nueva pero ahora me sale esta fecha ocea fecha del día de hoy .por la mañana me salía de nuevo 1 de mayo y ahora 9 de mayo .ahora están tocando las fechas ojalá de aquí al que cierren nóminas queden las nuevas cuantías pero fecha 1 de enero
Fijate del certificado de prestaciones...pero es todo muy raro,ni lógica tiene esa diferencia entre el liquido y el bruto en una prestación así..que te sale en el certificado de prestaciones?
Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital
ami tambien me pone haora 9 de mayo...me cambia todo menos loke tiene que cambiar
Seguro xd y ya cuando acaben de toquetear dejarán esa fecha fija,por ejemplo 15 de mayo
Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital
En el certificado integral de prestaciones me pone 546,63€. Y porque esa diferencia entre uno y otro? Porque yo entiendo que lo que se cobra es el líquido no? No el bruto Otra vez🤯🤯🤯🤯.
Arantza en el certificado donde ponga importe mensual es lo que deberías tomar en cuenta. En la carpeta no he mirado pero lo normal es que el bruto y el líquido coincidan
A no ser que es que estés pagando cobros indebidos y la diferencia sea lo que pagas al mes por esos cobros indebidos..pero no te lo aseguro pues no miro mucho la carpeta