Acceder

- Ingreso mínimo vital

8 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital

- Ingreso mínimo vital

A cobrado alguien en caja rural está noche 

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo nada tampoco e cobrado 

Están diciendo k pagarán el día 5 xq es fiesta en Madrid hoy día 2 ,pero aquí en Andalucia y el resto de España no ,esto es denunciable el estado paga el imv entre los días 1 al 4 y el lunes es 5 ,lo k tenían k haber hecho es adelantarlo y no incurrirían en estafa me refiero a la caja rural 

Claro que tenemos nosotros que ver q en Madrid sea fiesta aqui en Andalucía no yo estoy yamando a mi banco porque no tienen vergüenza esto q nos an echo cuando las nóminas salen el día 12 de la ss si todos denunciáramos otro cosa sería porque que verguenza

Salen el día 11 de la seguridad social y todos los bancos menos la caja rural y Cajamar y evo todos los demás lo pagan antes y estos listillos se van a Kedar más solos k la una 

Esque se quedan con el dinero mucho tiempo yo la verdad q voi a cojes cita el lunes en otro banco y me voi a cambiar porque lo veo de vergüenza lo que hacen si a ellos le hiciera falta pero son unos sinverguenzas jugar asin con el dinero de familias que les hace falta 

Yo me sacado una cuenta online la semana pasada de la Caixa ,y voy a enterarme bien como hago el cambio de la nomina para no Kedarme sin cobrar ningún mes y iré pasando poco a poco los recibos domiciliados a esta cuenta nueva ,lo k pasa k me a dicho un amigo k eso tengo k hacerlo bien y no kitarme hasta k reciba mi primer pago en la cuenta nueva y informarme bien para k no haya sustos después 

Buenos días : Yo me pasé de Unicaja a ING. Abrí la cta en ING y pedí cita en la seguridad para el cambio de banco, lo llevé y hasta 2 meses después no empecé a cobrar por ING, por eso es importante tener la cta donde estabas cobrando sin cerrar, para seguir cobrando por ahí hasta que la seg.social empiece a pagarte a la nueva 

Nuris cuanto te costó cerrar la cuenta total de la antigua cuenta xq dicen k cobran al cerrarla