Acceder

Duda declaración renta e Imv - Ingreso mínimo vital

165 respuestas
Página
8 / 12

Re: Duda declaración renta e Imv - Ingreso mínimo vital

Si pones eso en Google y vais a videos ese lo aclara paso por paso.
Suerte ,que lo consigas y buenas noches

Dios he borrado lo que he puesto , te quería decir que gracias que te explicas muy bien . Ahora veo el vídeo 

De nada,y es que como los almerienses nos comemos letras tú me entiendes bien xd

Si 🤣🤣🤣

Xd

Buenos días , pues la cuenta de la que te hablé está bloqueada por no presentarles el documento de identidad se lo renovó en el 2021 y se ve que no paso a que le actualizarán los datos 🤦🏻‍♀️. Ahora ¿ella puede presentar la renta sin número de cuenta ? ¿Lo puede hacer nada más con el certificado digital o tiene que introducir de todo modos un número de cuenta aunque haga las cosas con el certificado digital del dni?

Igual es mejor que haga su IRPF con certificado digital (más ágil) pero ojo, también deberá ir al banco y reactivar dicha cuenta bancaria.

Le han dicho que no saben si podrán activarla , que tiene que ir en persona al banco y si no pues hacerse una nueva. Madremia ahora cambios de número de cuenta en todos lados si no se la pueden reactivar 🤦🏻‍♀️

¿Y la tiene desactivada desde 2021 sin que el banco le comunicase nada?

¿Y esa persona no se dio cuenta de que dicha cuenta estaba desactivada sin poder usarla ni para recibir o sacar dinero desde 2021?

Me parece surrealista  🙈 

Se la han desactivado a lo largo de este año , no sé decirte exactamente si fuese hace unos meses . El año pasado si le iba bien porque obtuvo el número de referencia con ese número de cuenta y si pudo hacer la declaración de renta del 2023. Si es verdad que parece surrealista , en fin 🤦🏻‍♀️

Se la han desactivado a lo largo de este año , no sé decirte exactamente si fuese hace unos meses . El año pasado si le iba bien porque obtuvo el número de referencia con ese número de cuenta y si pudo hacer la declaración de renta del 2023. 
Pero no me habéis respondido si para hacer la declaración de este año necesito introducir un número de cuenta nuevo aunque use el certificado digital 

Claro,pero debe ir al banco y reactivar la cuenta,, o abrir una cuenta bancaria nueva y antes de confirmar la declaración eliminar los datos de la cuenta actual y poner la nueva.

Si le van a devolver o le sale a pagar y quiere domiciliar el pago tiene que indicar una cuenta bancaria.

Aunque si sale todo a cero ni pedirán cuenta