Acceder

Duda declaración renta e Imv - Ingreso mínimo vital

176 respuestas
Página
13 / 13

Re: Duda declaración renta e Imv - Ingreso mínimo vital

Tengo una duda ,seguí mas o menos tu consejo ya que otros años anteriores me habían hecho mal la declaración ,y este año la verdad que además de cobrarme apenas nada ,me la han hecho con el peque como siempre y me sale a devolver ,es decir me devuelven ,les he dicho que no sé si me perjudicará a la hora del imv .jamas ningún año me han devuelto es mas me la han hecho mal ,les he dicho que me llamaran el lunes ,por si acaso les he dicho todo es un economista se supone que entiende de estos casos y explicándole todo obvio ,no sé si será por el peque por la discapacidad  ya que no he cobrado aún nada por él o porque ,pero yo no he tenido nada este año pasado igual que los demás años.si pudieras decirme si me perjudicaría si pone a devolver te lo agradecería ,si no les diría que hicieran lo que sea para que me saliera a 0.un saludo 

Que te salga a devolver o no, da igual... lo que importa (en tu caso) es lo que ponga la casilla 0018 de tu declaración de la renta, que supongo será cero, muy poco o incluso ni exista, ya que esos son los ingresos que nos descuentan del IMV a falta de otras historias que nos puedan aplicar.

Muchas gracias ,con lo cual el lunes miro la casilla en la asesoría y si me sale a 0 genial es que no entendía el porqué me devolvían cuando todos los años obvio me lo han hecho mal ya que me han computado algo que lo deberían ,con lo cual no quiere decir porque me devuelvan que me baje el lmv ,puede ser que me lo suban hasta quizás ,ya que el año pasado solo cobré el imv .