Acceder

Paro abril 2025

2,27K respuestas
Paro abril 2025
Paro abril 2025
Página
36 / 157

Re: Paro abril 2025

Yo creo que la hora que es ya no crobamos

Pues yo en canarias siempre me ha llegado antes y aún nada 

Quizás con el cambio de hora se cobra una hora más tarde 

Cómo está la peña por aquí, relajad los nervios jajajajaj

Mirad

Una vez no si. Si era en noviembre o octubre empezaban pagar a partir de las 23:30.   Con el cambio de hora todo es posible 

Como dicen las azúcar moreno a la vin a la van y la suerte la tendrás..... Ni caso chic@s ....
Tranquilidad y veremos cómo ingresan en breve , yo creo que no me dará tiempo poner captura , porque siempre la ponen gente de otra provincia antes , por eso espero que alguien anuncie el milagro , porque incluso cobrando yo uno de los primeros , siempre se adelantan 2 o 3 provincias diferentes a malaga, pero bueno poniendo alguien la captura ya tengo seguridad que no tengo que fregar o huir del bar, jajaja 

Que hay furbol,y queda 30min. Y si hay prórroga pues después y si hay penaltis pues ya cuando le dé la gana al del botón,q se está estrenando el hombre

Ya,pero no pone captura ,y es el único que ha cobrado?

No ha cobrado, es mentira!!

Ese está chalao y negativo, tú ni caso rey

Tenéis hasta las 00:00 miki como tengas tu la culpa de que no cobremos en busca tuya voy 

Lo siento pero ya he dicho que mi cuñado trabaja en sucursal de Santander en valencia,y me ha dicho que ingresan el día 4 este mes.ahora ya si me creéis o no es cosa vuestra

Tranquilo si yo estoy entretenido,pero me a echo gracia  anda lo que me has dicho que estaba haciendo en la cama ese es muy muy sensible muuy ternico
Te puede interesar...
  1. Cómo poner tus finanzas en marcha
  2. Nuevo sobresalto en IA. Liquidez masiva y consecuencias en bonos y bolsas
  3. Consumidores UE y EEUU comparten un sentimiento que inversores y bolsas ignoran, de momento!
  4. Atención al SP500 conquistando FOMO-máximos históricos. ¿Trampa alcista?