Aber No si sale q es el 7 se cobra el 6MañanaPero Pero Q hijos de mil madres los bancos chicos an cobrado y el Santander q es enorme nada, me voy a medialuna, y hoy igual ni cobramos ya os digo
Re: Paro abril 2025
Lo mejor que hemos hecho mi marido y yo pasarnos a Mediolanum éramos del Santander
Claro, esta noche cobramos con fecha de mañana 7
Aber No si sale q es el 7 se cobra el 6Mañana
Aber No si sale q es el 7 se cobra el 6El mes pasado dice mi parienta q se cobro a las 4 de la tarde, aver si hay suerte, mira si cobro a esa hora, os mando una foto de una media ración de venao, claro después de la compra, y de pagar los recibos, al final van ha hacer patatas con huevos
Aver si me contestanAber No si sale q es el 7 se cobra el 6El mes pasado dice mi parienta q se cobro a las 4 de la tarde, aver si hay suerte, mira si cobro a esa hora, os mando una foto de una media ración de venao, claro después de la compra, y de pagar los recibos, al final van ha hacer patatas con huevos
Nuevo
Hola soy BBVA,y me ha llegado un embargo de hacienda,me he retenido 3€ y pico que tenía,y pone que finaliza el 1 de junio,mi pregunta es si cobro el paro puedo sacarlo al momento para que no me lo quiten o me lo quitan directamente?y otra pregunta sabe alguien cuando cobra BBVA para ir a sacarlo de momento? gracias grupo
Me cabreo masAver si me contestan
Aber No si sale q es el 7 se cobra el 6El mes pasado dice mi parienta q se cobro a las 4 de la tarde, aver si hay suerte, mira si cobro a esa hora, os mando una foto de una media ración de venao, claro después de la compra, y de pagar los recibos, al final van ha hacer patatas con huevos
Mikiiiiii no te calientes A ver, que yo soy la primera que te entiende y es lo que haré mañana cuando valla al curso que estoy haciendo, abrirme una cuenta en mediolanum, visto lo visto
Yo igual, y eso tendríamos q hacer todos, menuda historia, la de esta gente, ostia puta,
Mediolanum son los primeros en cobrar??
Pues hasta donde yo sé, te van a seguir embargando hasta que liquides la deuda La retención que tienes la envía hacienda a tu banco para liquidar la deuda que tengas. Si no se liquida en ese primer embargo, en cumplirse la fecha de retención que te aparece volverán a embargar lo que tengas en la cuenta y así sucesivamente hasta vencer la deuda