Acceder

Paro abril 2025

2,23K respuestas
Paro abril 2025
Paro abril 2025
Página
140 / 154

Re: Paro abril 2025

Aber No si sale q es el 7 se cobra el 6
Mañana se cobra
Mañana
Pero
Pero
Q hijos de  mil madres los bancos chicos an cobrado y el Santander q es enorme nada, me voy a medialuna, y hoy igual ni cobramos ya os digo

Lo mejor que hemos hecho mi marido y yo pasarnos a Mediolanum éramos del Santander 

Claro, esta noche cobramos con fecha de mañana 7

Mañana se cobra
Mañana

Mañana se cobra
El mes pasado dice mi parienta q se cobro a las 4 de la tarde, aver si hay suerte, mira si cobro a esa hora, os mando una foto de una media ración de venao, claro después de la compra, y de pagar los recibos, al final van ha hacer patatas con huevos

Cabestros
Aver si me contestan
Mañana se cobra
El mes pasado dice mi parienta q se cobro a las 4 de la tarde, aver si hay suerte, mira si cobro a esa hora, os mando una foto de una media ración de venao, claro después de la compra, y de pagar los recibos, al final van ha hacer patatas con huevos

Hola soy BBVA,y me ha llegado un embargo de hacienda,me he retenido 3€ y pico que tenía,y pone que finaliza el 1 de junio,mi pregunta es si cobro el paro puedo sacarlo al momento para que no me lo quiten o me lo quitan directamente?y otra pregunta sabe alguien cuando cobra BBVA para ir a sacarlo de momento? gracias grupo

Mañana se cobra

Mikiiiiii no te calientes 
A ver, que yo soy la primera que te entiende y es lo que haré mañana cuando valla al curso que estoy haciendo, abrirme una cuenta en mediolanum, visto lo visto

Yo igual, y eso tendríamos q hacer todos, menuda historia, la de esta gente, ostia puta, 

Mediolanum son los primeros en cobrar??

Pues hasta donde yo sé, te van a seguir embargando hasta que liquides la deuda 
La retención que tienes la envía hacienda a tu banco para liquidar la deuda que tengas.
Si no se liquida en ese primer embargo, en cumplirse la fecha de retención que te aparece volverán a embargar lo que tengas en la cuenta y así sucesivamente hasta vencer la deuda