Buenas noches, acabo de mirar mi certificado de prestaciones y me sale esto, soy perceptora del imv y hasta hace dos días me salía en el certificado mi cuantía actualizada a 1 de enero y ahora me sale así, ayuda por favor
Si Sonia si desde ahí me meto siempre y y en el resumen al cobro desglosado, o resumen con importe siempre me salía y ahora no
Re: Ayuda por favor - Ingreso mínimo vital
Si Sonia si desde ahí me meto siempre y y en el resumen al cobro desglosado, o resumen con importe siempre me salía y ahora no
Sonia 2024 Vuelve
Has pinchado en certificado integrado de prestaciones públicas?
Me he metido y no me sale ningún importe y luego me he metido en no sé dónde y me ha salido esto y es que hasta hace dos días contados me salía
Pone que no soy beneficiaria de ninguna prestación pública
Sonia 2024 Vuelve
Es que ese es de las pensiones lo estás mirando donde no es, te pone certificado negativo de pensionista y tu no cobras ninguna pensión. Tienes que pinchar en certificado integrado de prestaciones publicas
Sonia 2024 Vuelve
Donde pone eso, el que has subido es de las pensiones te repito pincha donde pone certificado integrado de prestaciones públicas
Si y me sale esto
No me sale ninguna cantidad
Sonia 2024 Vuelve
No te puede salir eso, lee te pone que no cobras ninguna PENSION, porque el IMV no es una PENSIÓN es una PRESTACIÓN picha aqui 👇