¿Saturación? si, puede ser, pero lo único claro es que todavía te tocará esperar a que te lo resuelvan. Paciencia. No queda otra.
Re: Ayuda por favor - Ingreso mínimo vital
Buenas tardes perdona que te moleste de nuevo pero hace una hora tuve cita telefónica con la seguridad social y me dice que todo está bien y entro en ver mi solicitud gestiona la solicitud y me pone tienes datos que aportar pero no puedo aportar nada me da error y tampoco se que documentación me pide pero intento subir y me dice que error . Podría ser error del sistema y no necesito aportar nada? O me dirán que debo de aportar?
Tranquila, si te piden algo ya lo harán... estate pendiente de revisar las notificaciones telemáticas a ver si ya te lo terminan de aprobar.
Re: Ayuda por favor - Ingreso mínimo vital
Es que me pareció raro porque tuve una llamada telefónica y 15 m después veo el mensaje de pendiente de documentación y no veo que falte nada o que me hayan notificado nada ,entonces puede ser problema de ellos o simplemente que están cerrando mi expediente?
Por lo que has ido contando de la evolución de tu caso, tu expediente estará bloqueado y terminando de solucionarlo... a ver si en unos días ya te dan buenas noticias por DEHú.