Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Cataluña, "Esto está punto de estallar"

55 respuestas
En Cataluña, "Esto está punto de estallar"
En Cataluña, "Esto está punto de estallar"
Página
7 / 7
#49

Re: En Cataluña, "Esto está punto de estallar"

eso sera técnicamente ...en la realidad ...tu voto en blanco...se rellena con concejales... diputados...conceRjeros... Cenadores...y demás...salud...

#50

Re: En Cataluña, "Esto está punto de estallar"

Hola,

Siguiendo el hilo sobre los votos, creo lo único verdaderamente cierto, y se mire desde el prisma que mire, es que las reglas del juego actuales benefician a la fuerza política que gana (o sea la que tiene la sartén por el mango).

Si hablamos a nivel de España, país en el que se alternan el poder dos grandes partidos, las reglas del juego (ley electoral, modo de renovar los jueces del Tribunal Constitucional, etc.) no se cambian nunca, ¿Por qué? Porqué las reglas actuales ya les van bien a los políticos. ¿O acaso alguien se cree que aumento de abstención en las elecciones preocupa a nuestros políticos? Un servidor cree que no, porque si les importara intentarían cambiar las reglas. No hay que olvidar que "el movimiento se demuestra andado", y en este país; ni hay movimiento, ni se anda.

Un saludo

#51

Re: En Cataluña, "Esto está punto de estallar"

a lo mejor simplemente es que no tienen una opcion adecuada, o simplemente que estan tan desencantados que ya no creen en ninguno, o que no les da la gana, pero abstenciones brutales significan algo.

un saludo.

#52

Re: En Cataluña, "Esto está punto de estallar"

Pero acaso esperabais otra cosa distinta...???

#53

Re: En Cataluña, "Esto está punto de estallar"

pues votemos al P.C.V.B....y ya esta ...lo organizamos ..y en dos horas lo montamos...con un solo apartado entre su ideario ....la consecución de sus siglas...

#54

Re: En Cataluña, "Esto está punto de estallar"

creo que hay muchos tipos de "ayudas" no sólo dar dinero directamente, también la publicidad institucional, las subscripciones a centros y empresas públicas, si me apuras hasta las "filtraciones" y las ayudas tambien las reciben medios de habla española

#55

Re: En Cataluña, "Esto está punto de estallar"

yo lo que no entiendo (bueno un poco sí)es que tanto si votas en blanco o te abstienes, todos se creen en el derecho de interpretar esa opción para "su causa"

#56

Re: En Cataluña, "Esto está punto de estallar"

Hola,

Rebotada, como en todas las materias, cuando hay un vacío (de poder, de legislación, etc) siempre se tiende a su anexión por la parte interesada en el ejerció de su interpretación.

Un saludo