Acceder

Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

832 respuestas
Página
58 / 58

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

Gracias...por aquí lo a comentaré!

Si 0303.

Lo que ocurre es que no han mirado los IRPF reales presentados por cada uno para esta revisión, han tirado de "datos provisionales" de Hacienda y han metido la pata en algunas cosas como esa que indicas.

Si cumpliesen plazos sería lo más aconsejable reclamar porque 45 días hábiles se cumplen a finales de julio y teniendo la razón,en agosto ya se tendría la reclamación solucionada y la cuantía que corresponde,recuperada. El problema es la informalidad que maneja esta gente de la administración.Yo he reclamado por convencimiento personal y porque no quiero que nos traten con la poca empatía y respeto que lo hacen,sirva de algo o no.

A ver, haz lo que estimes oportuno, lo que yo crea que harán es solo una suposición, no es una certeza absoluta (aunque muchas veces "acierte")... yo no estaría lanzado revisiones por cada reclamación sobre esta que se ha realizado, me las dejaría todas pendientes de responder hasta la "buena" de octubre y me limitaría a responder con base a la información que refleje la última realizada ya en octubre.

Hola donde as echo la reclamación tengo ke hacerla pero en el inss se puede hacer ??

Hola!!Sí,yo la hice el la propia oficina de la SS.Pides cita por teléfono y allí mismo puedes hacerla.Yo con la reclamación presenté la declaración de la renta de este año y me dijo la funcionaria que marcase con un fosforito que ella me dejó la parte de la declaración donde ponía que era una ayuda pública al alquiler (casilla 303).

Yo eske no me an aplicado el incentivo al empleo y lo más seguro o nose si exarle fotocopia de la renta 2023 y 2024 o ellos allí váyase k no me agan la copia? por ke no me lo aplicado 

Lleva tú toda la documentación que creas necesaria por si acaso te lo piden.Lleva la carta con la resolución también.A mí la funcionaria me ayudó a redactar la reclamación y me facilitó bastante las cosas.

Si yo le are fotocopia de las dos rentas 2023 y 2024,y para redactar la reclamación si me ayudarán ellos y que se las mande abesi con suerte no llegamos a octubre asín

Suerte!!

Gracias lo mismo digo abesi te aclaran también ati ke ta pasao?