Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nissan Barcelona empleo mantenido a que precio?

33 respuestas
Nissan Barcelona empleo mantenido a que precio?
Nissan Barcelona empleo mantenido a que precio?
Página
3 / 5
#17

Re: Nissan Barcelona empleo mantenido a que precio?

Pues pedira mas y mas y cuando ya no le den lo que pide se ira.

pd: pan para hoy muy caro y con perdidas y mas deuda y hambre para mañana.

consejo a currantes de nissan: ahorrar lo q podais pk os van a cerrar seguro, guardar guardar para luego poder sobrevivir.

#18

Re: Nissan Barcelona empleo mantenido a que precio?

ah,y a mi no me da "ayudas"el gobierno como a esta empresa para esto:
"las empresas estan para ganar dinero".
al igual que se tuvieron que pagar,digooo "ayudar" 300 millones de euros para fabricar el Q3 en Seat de martorell.

#19

Re: Nissan Barcelona empleo mantenido a que precio?

exacto.
a anomalias como estas me refiero.
lo que no es normal,recortes de salario,congelacion de sueldos,exigencias de "ayudas" a gobiernos ,bajo amenaza de despidos en caso de no darlas...
tratan de hacernos pasar por normal lo que no lo es.

#20

Re: Nissan Barcelona empleo mantenido a que precio?

Hombre, a mí lo que me parecería "normal" sería que vosotros, los que criticáis a las empresas, fuérais capaces de crear empleo en mejores condiciones que ellas. Entonces sí que demostraríais lo "normal" que es cobrar cada año más que el anterior sin tener en cuenta la productividad, ni las ventas, ni los costes, etc..

Vamos a dejarnos de cuentos infantiles y a centrarnos en la realidad del mercado del automóvil. Europa es un mercado estancado, es imposible seguir vendiendo tantos millones de coches como se producen; bajar los precios sólo sirve para aumentar las pérdidas de las empresas, o si no no se explica por qué las grandes corporaciones han llegado al punto en el que están: GM se ha salvado in extremis gracias a una inyección de dinero público y si ahora vuelve a ser rentable es porque el mercado ha confiado en su drástico plan de ajuste a nivel mundial. Las marcas Volvo y Saab han sido vendidas a los chinos, el resto están cada vez más abocadas a las fusiones, a asociarse con empresas extraeuropeas o... desaparecer.
India y China están produciendo con patentes propias gamas de automóviles que cuestan dos duros, tienen abiertos muchos mercados y si no han entrado ya en Europa es sencillamente porque la UE impone unos aranceles del 35% a la importación de vehículos.

En fin, como han dicho ya, los días de vino y rosas se han acabado y el que no lo quiera ver se dará de narices contra la realidad.

#21

Re: Nissan Barcelona empleo mantenido a que precio?

a mi tampoco me dan ayudas del gobierno, al contrario,sacan leyes y normas para complicarme mas mi trabajo, al margen de que todas las subidas de impuestos tocan em "mis materias primas" y no parece que al gobierno le importe mucho si despido o no despido amis empleados.

un saludo.

#22

Re: Nissan Barcelona empleo mantenido a que precio?

vayamos por partes:
"India y China están produciendo con patentes propias gamas de automóviles que cuestan dos duros, tienen abiertos muchos mercados y si no han entrado ya en Europa es sencillamente porque la UE impone unos aranceles del 35% a la importación de vehículos".
esto no es cierto,Tata es india y vende sus coches aqui:http://www.tatamotors.es/,y,en alemania ya se venden coches chinos,y,aun asi marcas como Bmw,O,Renault ganan dinero,por poner 2 ejemplos europeos.
y sobre esto:
" los días de vino y rosas se han acabado y el que no lo quiera ver se dará de narices contra la realidad"
deberia ser:
"tal como la gente y los gobiernos se dan cuenta de que no se puede "rescatar" a bancos que han hecho lo que les ha dado la gana,con directivos cobrando bonus millonarios,tras haber despedido a miles de empleados,y,haber recibido "barra libre" de la FED,y,el BCE,asi tambien algunos empezamos a darnos cuenta de que no se puede permitir que las grandes empresas pidan "ayudas"amenazando y coaccionando,pues si no iran a mas."

#23

Re: Nissan Barcelona empleo mantenido a que precio?

coches indios:
http://www.tatamotors.es/

#24

Re: Nissan Barcelona empleo mantenido a que precio?

que curioso,en los paises nordicos,y,alemania,las leyes y normas laborales son mas estrictas que aqui,y,sin embargo los trabajadores cobran mucho mas que aqui.
no sera que alli el empresario facilita herramientas para ser mas productivos,y,aqui te las racanean?
http://www.elblogsalmon.com/mundo-laboral/la-calidad-laboral-determina-la-productividad
creo que somos el pais de europa con mas horas laborales,curioso,no?