Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

22 respuestas
Sobre el Estado de Alarma y los Controladores
Sobre el Estado de Alarma y los Controladores
Página
3 / 3
#17

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

Estimado Edynet, estamos en un foro de opinión, a nadie se le exige ser objetivo y yo desde luego no puedo serlo tratándose de un asunto que me ha hecho perder algo de tiempo y dinero por culpa de retrasos en los aeropuertos. Por tanto nos basamos más en opiniones que en datos objetivos, aunque por supuesto no niego que estos tengan siempre más valor que aquellas.
Hace un año se publicaba en El Pais lo siguiente:

"De hecho, alguno de los 2.401 controladores que trabajan para Aena ha llegado a cobrar 900.000 euros anuales. De esa cifra, unos 200.000 euros son salario y cerca de 700.000 euros corresponden a horas extraordinarias, según fuentes de Fomento, que indican que sólo en horas extra ese controlador ha ganado unos 2.600 euros brutos (1.500 netos) diarios. "Cobran las horas extra a precio de oro", ha insistido Blanco. En concreto, trabajan 1.200 horas -unas 28 a la semana- más 400 horas extraordinarias al año, que se pagan al triple de la hora normal."

Lo dicho, era una opinión y no está respaldada con documentos oficiales. Ahora por favor denos usted otra versión mejor documentada y entonces cada cual valorará como quiera.

#18

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

tienes razón es un foro y se opina ... Algunos hemos participado en foros donde hemos seguido el hilo propuesto y después hemos desvariado ... Pues es para mi un honor conocer su opinión sobre los enlaces propuestos...saludos de un desvariante...

#19

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

manuel pimentel es el unico ministro de un gobierno democratico en España que dimitio. todos los demas "tuvieron que ser dimitidos".
personalmente creo que es de los pocos que realmente se metieron en politica y se fueron de ella por amor a sus ideas y a su pais.

un saludo.

#20

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

..y el suegro de Javier arenas...

#21

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

Bien...

Vayamos por partes, como dijo Jack El destripador...

Primero, Bloster... ya digo, si Pimentel lo arregla, oye... cojo...do... pero, déjame ser escéptico por una vez... xD...

Lo Segundo y no menos importante, Abdelkrim... entonces, lo que se publica en periódicos siempre será más válido en las opiniones que aquellos que están en hemerotecas, sitios oficiales, etc...? Porque claro, la opinión publica mayoritariamente tendrá más acceso a ellas que a otras... si es por esto, publiquemos en cualquier periódico nacional una historia turbulenta y listo... ya la tenemos, claro, si al gobierno le interesa, mediante!...

Política aparte, y escogiendo tu propio comentario en las anteriores respuestas, donde mencionas que otros colectivos también derivados del turismo están igual o peor... has dado en el clavo!... te cuento:

Yo mismo, tuve que viajar el pasado noviembre a la isla de Gran Canaria, tenía una boda familiar y vamos, todo reservado, perfecto y llegado el día, tomo el vuelo de una de las compañías serias y nada de low cost... ( que no tengo nada en contra de ellas ), bien llegamos a Gran Canaria y había huelga de personal de tierra de la propia compañía y sus alianzas, ello significaba que no habían servicios mínimos, bueno corrijo, dos personas para todo el aeropuerto, en un día fuerte de entradas. Total, no me dieron las maletas, habían 14.000 personas tiradas en la terminal, un caos tremendo, y miles de reclamaciones, me perdí la boda, estuve hasta las 5 de la mañana en la terminal, ya que, no se hacían cargo de las maletas, si aparecía y alguien se la llevaba, te quedabas sin ella, un desastre, la maleta me llego 1 semana después, no sin haber hecho, reclamaciones en todos lados. ¿ Os enterasteis ? Nop. ¿Por? Difusión mediática, sin duda...

Ahora bien, porque no se habla de esos que reclaman justicia laboral, porque no son importantes?, porque es una minoría? porque es un problema de una compañía y ahí no entro? Seamos justos con todos, no? son del mismo ramo, o no? interesa? noooo... cobran 500€ por jornadas de 12 horas... esos no nos causan problemas!

A lo que me preguntas, dice tu entrecomillado en la primera de las palabras " De hecho, alguno de los 2.401... " Alguno son 100, 200, 500, 2000? y eso que pasa, que le pica al ministro?.

El hecho, es que el precio de la hora extra está puesto en el convenio colectivo, quieres que no se cobre a precio de oro? mójate en una nueva negociación! no interesa, estamos a punto de privatizar y le pasamos el moco a otros.

No quieres que trabaje más?, mójate en nuevas convocatorias por beca, no con el precio abusivo de 45.000€ que tienes que pagar ahora... claro, lo paga el otro, por mi, no problem, saca convocatoria, todas las que puedas... ahora si, verdad?

Y para finalizar, dice el señor Blanco, según tu publicación, "Según fuentes de fomento, que indican que sólo en horas extra ESE CONTROLADOR ha ganado...." aprendamos a leer, ahí solo menciona a uno, pero tampoco quiero rizar el rizo...

Lo cierto es, que hay algunos controladores, los mínimos, escasos, minoría, que son solteros, jóvenes, o simplemente no tienen vida social y cada vez que Recursos Humanos de AENA le manda un sms para cubrir puesto, porque hace falta gente, es el primero en acudir, resultado: pasta extra.

Luego pagan los demás, pero es así en España desde la época primitiva, porque somos más papistas que el propio papa, así nos vá....

Saludos

P.D. Siento el ladrillo...

#22

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

que cosas...Manuel clavero arevalo

#23

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

perdon, el segundo en hacerlo...

un saludo.