Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

22 respuestas
Sobre el Estado de Alarma y los Controladores
Sobre el Estado de Alarma y los Controladores
Página
2 / 3
#9

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

el fiel debe de señalar al centro...sino es asi no se puede llamar fiel...

#10

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

He visto en el televisor cómo hordas exaltadas pedían la cabeza de otros ciudadanos y gritaban en favor del despido libre. Al grupo Love of lesbian en concierto arremeter, entre canción y canción, contra los trabajadores. En la panadería a gente que pedía cárcel para aquellos a quienes consideraban responsables de haberles hecho perder un vuelo y unas vacaciones. He tenido que contemplar cómo personas a las que consideraba amigos e incluso compañeros de lucha se batían en contra de trabajadores asediados. Lo había leído en Deleuze y Guattari, y en Reich.

...El problema del fascismo es un problema de deseo. Son las masas las que desean el fascismo. Y no sólo para los demás, también para sí mismas....

Algunos no han leido ni el titulo...y osan posicionarse ...por el titulo del titulo...saludos...

#11

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

Ojalá pimentel ponga las cosas en su sitio peeero me cuesta creer mucho que haga quedar al gobierno como el hazmereir en este tema. Ellos (gobierno entiéndase) quieren tener la razón si o si, solo porque a blanco y a rubin de los bosques se les ha antojado ser los ministros que libraron al pais de unos privilegiados, o no ves el "conceto" que tiene el "masimo" responsable de esto que es un dislexico? sisi blanco y en botella...

Pobre ofuscado que no llega a las capacidades psicotecnicas de uno de nosotros... en fin...

#12

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

A mí lo que me resulta llamativo es que se monte tanta bronca en torno a la situación laboral de los controladores. El turismo es, o ha sido, un buen negocio que ha dado grandes beneficios a algunos y que se sostiene en un trabajo por lo general mal remunerado. Desde los empleados de tierra de las aerolíneas hasta los conductores de autobuses discreccionales o los fregaplatos de los hoteles de playa. ¿Por qué lloráis sobre las cenizas de los 800€/h de los señores controladores y no sobre los 4€/hora de millones de trabajadores?... Misterio.

#13

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

800€/hr

Eso es hablar con propiedad! La madre que ....

Y asi pasa con todo lo demás, viene alguien dice una barbaridad con tecnicismo y todo el mundo le cree en propiedad de la mas absoluta fe...

Mire usté, que diria aquel, lo "masimo" en "conceto" de salario anual que hay estipulado, según el R.D. es de aprox 157,5€/hr, si bastante mas que los nombrados 4€ pero bastante menos que la absoluta barbaridad que ha dicho de 800€/hr, por dios, creia mas agudos y mas documentados a los foreros de rankia.

Saludos

#14

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

Y antes del R.D ¿a cómo se pagaban las horas extras de los controladores? Me interesa saberlo, y ya que está usted bien informado...

#15

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

Apreciado Abdelkrim,

Me informo antes de hablar y aunque usted piense que soy.uno de esos profesionales, nada mas lejos de la realidad, pero intento siempre ser objetivo y medir mis opiniones con veracidad y fundamento.

Dicho esto, la hora extra anteriormente, estaba regulada según el convenio colectivo del año 1999, y era aproximadamente de 90€ la hora, aunque se lo digo de memoria y sin seguridad en estos momentos, pero si desea que se lo amplie, me permitire buscar el convenio y decirselo, aunque lo puede hacer usted de la misma manera, no es un pergamino de la historia antigua custodiado por dragones, aunque pueda parecerlo visto lo visto.

Saludos.

#16

Re: Sobre el Estado de Alarma y los Controladores

La bronca no es por los controladores...lo sabes de sobras...